Frases de inesperado

Al amanecer, la vida ordenada y disciplinada que siempre había conocido continuaría igual sin él. La vida en la que no había nunca nada inesperado. Ni inconveniente. Ni insólito. La vida sin color, y sin dolor, y sin pasado.

Frases de "El dador" (1993) Frases de Lois Lowry


Mi historia se nutre de la sorpresa. Yo camino buscando lo inesperado. Eso me da felicidad.

Frases de Carlos Páez Vilaró


Como una ráfaga de viento inesperada, el gran cuerpo escamoso insufló aire en sus pulmones. Sus ojos, cuando los abrió, eran negros y resplandecientes, los ojos de un Vatídico, y supe que Veraz miraba a través de ellos. Levantó su enorme cabeza sobre el cuello sinuoso. Se estiró como un gato, encorvando y rotando unos hombros reptiles, extendiendo sus garras. Al echar hacia atrás sus zarpas, las garras trazaron profundos surcos en la piedra negra. La poderosa cabeza se giró, sus ojos nos pedían que nos sintiéramos tan complacidos como él con su nuevo ser.

Frases de Robin Hobb


El corazón es la región del inesperado.

Frases de Joaquim Machado de Assis


(...) Estuve más de veinte años subiendo escalones en mi vida académica. Cuando llegué al último vi que había cumplido con todos mis objetivos y me di cuenta de que tenía ganas y fuerzas de empezar algo nuevo. Me planteé dedicarme a escribir como algo paralelo a mi profesión, pero cuando se publicó "El tiempo entre costuras" se desató un torbellino inesperado.

Frases de María Dueñas


Me encanta trabajar con gente, con las conversaciones de la gente y también con las cosas inesperadas que le ocurren a la gente. Lo inesperado es muy importante para mí.

Frases de Alice Munro


Al principio hubo el deseo de expresarme, también de estudiar la vida psicológica, también de comprometerme en un estudio general de estética, también de mejorar económicamente. Todo eso se borró con el conocimiento inesperado de cierta persona de tan altas influencias de espíritu (...) que a veces no sé si sólo la he soñado. Para serle grato o seguir soñándola inicié el manuscrito.

Frases de Macedonio Fernández


Lo pintoresco tradicional, lo único autorizado por la crítica, tenía buenas razones para no encontrarse en mis cuadros: abandonado a mí mismo, lo pintoresco es inoperante y se niega cada vez que reaparece idéntico a sí mismo. Ya que lo producía su encanto, mientras no se hubiera convertido aún en tradicional, era lo inesperado, la novedad de una disposición y lo extraño.

Frases de René Magritte


En general lo más importante que nos ha pasado ha sido inesperado. Eso va desde la muerte hasta el amor, la amistad y tantas otras cosas. Uno nunca se imagina lo profundo, lo verdadero, lo más esencial no puede estar dentro de la imaginación que, como dije, siempre es el pasado. Pero la vida siempre tiene cosas interesantes que nos depara cosas distintas todo el tiempo, inesperadas sobre todo.

Frases de Pérez Celis


Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.

Frases de Eurípides


Los mejores placeres son siempre los inesperados.

Frases de "El circo de la noche" (2011) Frases de Erin Morgenstern


Lo malo de las crisis como la que acabas de sufrir, es que minan esa confianza en el azar, esa fe en lo inesperado, que son condiciones esenciales para encontrar la salida. Deja que pasen las cosas, ellas traen escondida la clave.

Frases de "Ilona llega con la lluvia" (1988) Frases de Álvaro Mutis

Relacionadas con las frases de inesperado

Frases de azar Frases de casualidad Frases de espontáneo Frases de extraño Frases de fantástico Frases de inesperado Frases de sorpresa