Frases de Vida personal

La verdadera vida no es reducible a palabras habladas ni escritas, por nadie, nunca.

Frases de "Punto Omega" (2010) Frases de Don DeLillo


Si la meta es que haya algún espacio en el cual se pueda vivir la propia vida, entonces es deseable que el recuento de las injusticias específicas se disuelva en el reconocimiento más general de que por doquier los seres humanos se hacen cosas terribles los unos a los otros.

Frases de Susan Sontag


La vida no tiene vuelta. Como la juventud o el viento, la vida pasa y nunca retorna por más que nos neguemos a aceptarlo.

Frases de "Las lágrimas de San Lorenzo" (2013) Frases de Julio Llamazares


El hombre es como una novela: mientras no se haya leído la última página, no se conoce su final. Si no fuese así, no merecería la pena leerla...

"Nosotros" (1920) Frases de "Nosotros" (1920) Frases de Yevgueni Zamiatin


La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis.

"La chica del tren" (2015) Frases de "La chica del tren" (2015) Frases de Paula Hawkins


La vida no espera a nadie y la muerte nos lleva a todos.

Frases de Sofía Segovia


Las personas que importan en nuestras vidas se quedan con nosotros, acechándonos en la mayoría de momentos ordinarios. Están con nosotros en la tienda de comestibles y cuando doblamos una esquina charlando con un amigo.

Frases de Christina Baker Kline


La fuerza del amor cambiará tu vida tan rápido que apenas lo creerás.

Frases de "El secreto" (2006) Frases de Rhonda Byrne


Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.

Frases de Nicholas Sparks


Una de las cosas más problemáticas en la vida es que lo que quieres o no quieres tiene muy poco que ver con lo sucede o no sucede. Es posible que quieras convertirte en una especie de autor que trabaja tranquilamente en su casa, por ejemplo, pero puede suceder algo que te lleve a convertirte en una especie de autor que trabaja frenéticamente en las casas de otras personas, a menudo sin que éstas lo sepan. Es posible que quieras casarte con alguien a quien amas mucho, pero puede suceder algo que haga que los dos jamás se vuelvan a ver. Es posible que quieras averiguar algo importante acerca de tus padres, pero puede suceder algo que impida que lo consigas durante mucho tiempo. Y es posible que quieras, en algún momento en particular, que una bola de cristal no se caiga de una mesa y se rompa en mil pedazos, e incluso si esto sucediera y la bola de cristal se destrozara, quizás quieras que no haga un sonido que atraiga la atención de los demás. Pero la triste verdad es que la verdad es triste, y que lo que tú quieras no importa. Una serie de catastróficas desdichas pueden sucederle a cualquiera, sin importar lo que ellos quieran.

Frases de Daniel Handler


La vida es un viaje en paracaídas y no lo que tú quieres creer.

Frases de Vicente Huidobro


La vida pasa, disfrútenla.

Frases de Sophia Loren