Frases de Entrenamiento

Mi mejor entrenamiento es el sexo.

Frases de James Hunt


Aprende a la perfección todos los movimientos. Estudia cuidadosamente todos sus detalles, teniendo en cuenta que nunca se poseerá demasiada técnica. Y por encima de todo, tomarse las enseñanzas y los entrenamientos consciente, seria y valerosamente.

Frases de Mikonosuke Kawaishi


Un programa de entrenamiento, ese era el secreto de Houdini.

"Juego de niños" (2002) Frases de "Juego de niños" (2002) Frases de Donna Tartt


Pensad en cualquier otra criatura sobre el planeta, nos urgía Checkley. Ninguna de ellas suele darse atracones y luego matarse de hambre, o levantar cosas con esfuerzo y tensionar partes de su cuerpo para abultarlas. No se sientan en una banqueta y levantan un peso a la altura de su nariz una y otra vez. ¿Por qué habrían de hacerlo? Uno nunca hace eso en la vida real, ¿Cuál es la razón de hacerlo en el entrenamiento? Todo lo que estamos creando es "músculo duro" y "fuerza rígida", como él lo decía; justo lo contrario de lo que verdaderamente es estar en forma.

Frases de "Nacidos para ser héroes" (2013) Frases de Christopher McDougall


Lidiar con la incertidumbre física solía ser parte de la vida. También el entrenamiento. Nosotros corríamos hacia la comida y escapando de los depredadores. Nos dábamos un buen festín o acelerábamos dependiendo de la temporada. Pasábamos mucho tiempo caminando y echándonos siestas. Ahora nos sentamos. Conducimos, navegamos por Internet y vemos la televisión.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


En tu adiestramiento, no te apresures, ya que dominar lo básico y llegar al primer peldaño lleva un mínimo de diez años. Nunca te imagines ser maestro de la perfección que todo lo conoce; debes continuar tu entrenamiento diario junto a tus amigos y discípulos y progresar juntos...

Frases de "El arte de la paz" (2002) Frases de Morihei Ueshiba


[Sobre Kobe Bryant] Siempre me han impresionado su capacidad de adaptación y su férrea confianza en sí mismo. A diferencia de Shaq, a menudo acosado por la falta de autoconfianza, Kobe jamás permitió que esos pensamientos dominaran su mente. Si alguien ponía el listón a tres metros de altura, Kobe saltaba tres treinta, por mucho que hasta entonces nadie lo hubiese conseguido. Esa fue la actitud que mostró cuando aquel otoño llegó a las sesiones de entrenamiento y causó un poderoso impacto en sus compañeros.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson

Relacionadas con las frases de entrenamiento

Frases de acción Frases de budo Frases de disciplina Frases de ejercicio Frases de experiencia Frases de formación Frases de juego Frases de lección Frases de método Frases de técnicas

Entrenamiento

Frases de entrenamiento

Frases de entrenamiento: Acción y efecto de entrenar: el entrenamiento es esencial para dominar la técnica. Preparar, enseñar o adiestrar personas o animales para una actividad: entrenamiento deportivo.

Ver también

Frases de artes marciales Frases de capacidad Frases de deporte Frases de hábito Frases de kendo Frases de progreso Frases de universidades Frases de virtuoso

Síguenos en