Frases de Técnicas

La técnica representa la fantasía de la realidad.

Frases de Lucian Blaga


Para nuevas necesidades, necesitamos nuevas técnicas.

Frases de Jackson Pollock


Mundialización y universalidad no van de la mano, son más bien excluyentes. La mundialización se da en las técnicas, en el mercado, en el turismo, en la información. La universalidad es la de los valores, los derechos del hombre, las libertades, la cultura, la democracia.

Frases de Jean Baudrillard


Lejos de lograr la paz, las guerras siempre sirven como aulas y laboratorios donde los hombres, las técnicas y los estados de cuenta se preparan para la próxima guerra.

Frases de Wendell Berry


La técnica no funciona si no se la utiliza.

Frases de Larry Niven


También hay muchas técnicas que apuntan a desenvolver la tolerancia, la compasión, el amor y la amabilidad. De la misma manera, los budistas pueden encontrar que las prácticas cristianas de acción social son una gran ayuda y que lo conduce a su entrenamiento mental.

Frases de Dalai Lama


El mundo no ha cambiado por la política sino por la técnica.

Frases de Friedrich Dürrenmatt


Técnica es sólo un medio de llegar a una declaración.

Frases de Jackson Pollock


Quienes se preocupan por la técnica yerran en todo.

Frases de Salvador Dalí


(...) En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


La mentira, que una vez fue un medio liberal de comunicación, se ha convertido hoy en una más entre las técnicas de la desvergüenza con cuya ayuda cada individuo extiende en torno a sí la frialdad a cuyo amparo puede prosperar.

Frases de Theodor Adorno


La habilidad para contraatacar bajo cualquier circunstancia depende en gran parte de mantener una postura correcta. Para que las técnicas sean poderosas, rápidas, precisas y fluidamente ejecutadas, deberán lanzarse desde una base fuerte y estable.

Frases de Masatoshi Nakayama