Frases de Juego de niños


Un programa de entrenamiento, ese era el secreto de Houdini.

Frases de entrenamiento


En la escuela había muchas niñas más guapas y simpáticas (...), pero ninguna tan inteligente y valiente como ella.

Frases de bella


Ese punto negro aparece en La isla del tesoro (... ). Es lo que te daban los piratas cuando iban a matarte; una hoja de papel en blanco con un punto negro.

Frases de pirata


(...) Y el crimen organizado, que se encargaba de la distribución, el último peldaño del negocio de las drogas, dormía con la CIA desde el asesinato de Kennedy.

Frases de drogas


Por más que eso significara que había fracasado, se alegraba. Y si bien lo que quería había sido imposible desde el principio, encontraba cierto triste consuelo en el hecho de que, aun sabiendo que era imposible, se había lanzado y de todos modos lo había hecho.

Frases de consuelo


Lo único que sé es que me dolía tanto que me pasé seis semanas sin pegar ojo. Pero quizá (...) Piensa que aquel fuego no era lo bastante caliente, porque no me quemó las dos piernas del todo. Y supongo que la ley piensa lo mismo, porque no castigó a los culpables. -Tiene que castigarlos. -¿Ah, sí? ¿Quién lo dice? -Lo dice la ley. Para eso está la ley. -Hay una ley para los débiles y otra para los fuertes.

Frases de desigualdad

Obras relacionadas

Juego de niños

Juego de niños (2002), Donna Tartt
  • Libro, 2002
  • Original: The little friend
  • Frases de Juego de niños: Historia de la pequeña Harriet y su determinación por encontrar al asesino de su hermano Robin. ¿Será capaz de resolver un caso que la policía ya tiene archivado?.
  • Libro importante

Juego de niños

Autor

Donna Tartt (1963): Escritora, novelista y poetisa estadounidense, ganadora del Premio Pulitzer (2014) y autora de "El secreto" (1992), "Juego de niños" (2002) y "El jilguero" (2013).


Palabras clave

Determinación Obsesión Amantes Pérdida de un ser querido Crimen Venganza Conflictos familiares Pérdida de la inocencia Hermanos Misisipi

Síguenos en