Frases de Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva

Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva

9 frases de Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva (Mostly harmless) de Douglas Adams, libro de 1992.... ¿Fue Elvis Presley secuestrado por los alienígenas? ¿Quién es Bob Todopoderoso? ¿Un robot multiorgásmico? Todos estos inquietantes y trascendentales enigmas tienen su respuesta en esta novela.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Douglas Adams son: aventura fantástica, ciencia ficción, naves espaciales, parodia, viaje espacial, vida extraterrestre.

Frases de Douglas Adams Libros de Douglas Adams

Frases de Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva Douglas Adams

01. A veces, si se daba una respuesta, podría retirarse la pregunta.

Respuesta


02. (...) Que el pasado se ocupara del pasado y que el presente siguiese su camino hacia el futuro.

Futuro


03. Puede ser muy peligroso ver las cosas bajo el punto de vista de otros sin el adecuado entrenamiento.

Entrenamiento


04. Un error corriente que suelen cometer los diseñadores de cualquier cosa a prueba de tontos, es subestimar el ingenio de un tonto de remate.

Subestimar


05. Lo que no esperaban era que estuviese allí sentado. Sólo un completo imbécil haría eso, así que ya partía con ventaja...

Imbécil


06. Nada viaja más deprisa que la velocidad de la luz con la posible excepción de las malas noticias, que obedecen a sus propias leyes particulares.

Noticias


07. - ¿Algún otro consejo? (...) ¿Que no tenga que ver con bienes raíces? Una casa en la playa es algo más que eso. Es un bien espiritual.

Playa


08. Se repitió que sólo estaba en una representación gráfica del mundo. En un universo virtual. En una realidad simulada. Podía salir de ella en seguida, en cualquier momento.

Mundo virtual


09. ¿Puede dar un consejo a un viajero? - Sí. Que se consiga una casa en la playa. (...) - ¿Algún otro consejo? -preguntó Arthur, ¿Que no tenga que ver con bienes raíces? -Una casa en la playa es algo más que eso. Es un bien espiritual - aseguró el anciano, volviéndose para mirar a Arthur.

Viajero

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva" de Douglas Adams.

Libros parecidos

Síguenos