frases y pensamientos

Frases de universidades

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra u » frases de universidades

frases de universidades

¿Le damos rencorosamente a las ciencias abstractas solo un rincón lejano en el campus, o las reconocemos como el motor indispensable de la industria de alta tecnología? Aún si hacemos esto último, ¿Reconocemos una industria de alta tecnología como tal si su tecnología pertenece principalmente a las matemáticas formales? ¿Proveen las universidades a la sociedad el liderazgo intelectual que necesita o sólo el entrenamiento que demanda?

Edsger Dijkstra

frases de Edsger Dijkstra »

Las universidades no deberían temer a enseñar novedades radicales; por el contrario, es su llamado dar la bienvenida a la oportunidad de hacerlo. Su disposición a hacerlo es nuestra principal salvaguarda contra las dictaduras, sean del proletariado, del establishment académico, o de la élite corporativa.

Edsger Dijkstra

frases de Edsger Dijkstra »

¿Qué implica ser una institución destacada? Lo que más hace falta es: que un par de buenas universidades cuenten con sólidos y anticuados departamentos de ciencias de la computación.

Edsger Dijkstra

frases de Edsger Dijkstra »

Las necesidades y la complejidad de la vida moderna plantean a este fenómeno del intercambio de informaciones demandas más intensas que en cualquier otra época; la prensa, los museos, los laboratorios científicos, las universidades, las bibliotecas y los libros de texto han de satisfacerlas o fracasarán en sus propósitos.

Norbert Wiener

frases de Norbert Wiener »

Hay pocas ideas en las Universidades (hay pocas ideas en todos lados, Wittgenstein tuvo dos en toda su vida) pero todos creen que eso que piensan es una idea. Ideas pocas, hipótesis originales escasísimas, oro fino; el robo es el fantasma que recorre las universidades europeas (y no solo europeas).

Ricardo Piglia

frases de Ricardo Piglia »

Página 1 de 1

universidades

Institución dedicada a impartir el grado superior de la enseñanza, así como a la investigación y divulgación: universidades del país. Cualquier grupo de personas que legalmente forman una unidad: unidades especiales de las fuerzas de seguridad.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación