El elemento: descubrir tu pasión lo cambia todo todo

Libro publicado en 2009 por Ken Robinson como "The element: how finding your passion changes everything"

El elemento: descubrir tu pasión lo cambia todo todo

Resumen

Obra que habla sobre la fuerza de la pasión. El mundo cambia a una velocidad vertiginosa. Lo único que sabemos es que hará falta mucha imaginación y creatividad para transformarnos y enfrentarnos a los nuevos retos.

Frases

Nunca harás nada original si no estás preparado para equivocarte.

Los grandes movimientos sociales despiertan cuando se rompen los límites.

Frases de El elemento: descubrir tu pasión lo cambia todo todo

 

¿De qué trata?

Libro que manifiesta de una manera reflexiva la importancia de no perder la confianza en lo que uno es capaz de lograr y estimular constantemente los talentos que por naturaleza traemos desde que nacemos.

Ken Robinson ofrece una visión amplia de la habilidad y creatividad humana y de los beneficios que supone conectar correctamente con nuestros talentos he inclinaciones naturales.

Descubrir el Elemento es recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior, y desarrollarlo dará un giro radical no sólo a tu entorno laboral, sino también a tus relaciones y, en definitiva, a tu vida.

Entre otras cosas, la obra habla sobre pensar en forma diferente, la imaginación y la creatividad, la suerte, la verdadera educación, las inteligencias múltiples y los desafíos actuales y futuros.

 
 

¿Otros libros de Ken Robinson?

Escuelas creativas: la revolución que está transformando la educación

Escuelas creativas: la revolución que está transformando la educación (2015)

Ken Robinson

El autor desarrolla en esta obra las ideas de su famosa charla TED "Cómo la escuela mata la creatividad" y ofrece soluciones innovadoras y revolucionarias para transformar un sistema educativo que no funciona

Fuera de nuestras mentes: aprende a ser creativo

Fuera de nuestras mentes: aprende a ser creativo (2001)

Ken Robinson

Para realizar nuestro verdadero potencial creativo, en nuestras organizaciones, en nuestras escuelas y en nuestras comunidades, debemos pensar de manera diferente sobre nosotros mismos y actuar de manera diferente entre nosotros

Busca tu elemento: aprende a ser creativo individual y colectivamente

Busca tu elemento: aprende a ser creativo individual y colectivamente (2013)

Ken Robinson

Este libro trata de por qué es tan importante la creatividad, de por qué la gente cree que no es creativa, de cómo hemos llegado a esta conclusión y de qué podemos hacer al respecto para mejorar

Todos los libros de Ken Robinson