Frases de hábito

Sólo un hábito puede dominar otro hábito.

"El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de "El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de Og Mandino


La vida nunca se vuelve un hábito para mí. Siempre es una maravilla.

Frases de Katherine Mansfield


(...) Otro generador de vejez es el hábito: el mortífero proceso de hacer lo mismo de la misma manera a la misma hora día tras día, primero por negligencia, luego por inclinación, y al final por inercia o cobardía. El hábito es necesario; es el hábito de tener hábitos, de convertir una vereda en camino trillado, lo que una debe combatir incesantemente si quiere continuar viva.

Frases de Edith Wharton


Una vez que la respuesta se convierte en un hábito, ya no se aprende. En teoría, se podría actuar de forma distinta, pero en la práctica no se hace. Los hábitos son extremadamente útiles al simplificar partes de nuestra vida en las que no queremos pensar; evitan el tedio de tener que pensar cómo acordonar los zapatos cada mañana. Un área a la que no quiere unir su creatividad. Pero hay un arte de decidir qué partes de su vida quiere convertir en hábitos y de qué partes de su vida quiere seguir aprendiendo y tener opciones. Esto se convierte en una cuestión clave de equilibrio.

Frases de "Introducción a la PNL" (1990) Frases de John Seymour


Usted es lo que es debido a sus hábitos diarios anteriores. Día a día usted construye o destruye su cuerpo. Puede, pues, fortalecerlo o romperlo.

Frases de "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920) Frases de Charles Atlas


Incluso cuando las reiteradas visitas de Chibi se transformaron en hábito, siguió sin maullar y nunca dejó que lo cogiéramos en brazos.

Frases de "El gato que venía del cielo" (2001) Frases de Takashi Hiraide


Su carácter es esencialmente la suma de sus hábitos; es cómo usted actúa habitualmente.

Frases de Rick Warren


Ya sé que al final el hábito acaba por arruinarlo todo. Tal vez sea esto lo que todos andamos buscando: un deseo no diluido por el hábito. -Los formalistas rusos tenían un vocablo para eso -dijo Morris. -Seguro que sí -admitió Philip-, pero de nada sirve decirme cuál era, pues estoy seguro de olvidarlo. -Ostranenie -dijo Morris-. Desfamiliarización. Era lo que, según ellos creían, constituía la literatura. "El hábito devora objetos, ropas, muebles, la propia esposa y el temor a la guerra...El arte existe para ayudarnos a recuperar la sensación de vida". Víctor Sklovsky.

"El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de "El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de David Lodge


Hasta que hayas aprendido a ser tolerante con las personas que no siempre están de acuerdo contigo, hasta que hayas cultivado el hábito de decir alguna palabra cordial a aquellos a los que no admiras, hasta que te hayas formado el hábito de buscar lo bueno en los demás en lugar de lo malo, no podrás tener éxito, ni ser feliz.

"Las leyes del éxito" (1928) Frases de "Las leyes del éxito" (1928) Frases de Napoleón Hill


Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

"Historias de Cronopios y de Famas" (1962) Frases de "Historias de Cronopios y de Famas" (1962) Frases de Julio Cortázar


¿Cómo querías que viviera sin ti? La felicidad crea hábito y luego ya no se puede vivir sin ella.

Frases de "Madame Bovary" (1856) Frases de Gustave Flaubert


Nuestra relación solo era posible si se basaba en la disciplina. El hábito proporcionaba un grado de satisfacción que el amor no alcanzaba jamás.

Frases de "Casi la luna" (2007) Frases de Alice Sebold

Relacionadas con las frases de hábito

Frases de costumbre Frases de experiencia Frases de habilidad Frases de método Frases de moda Frases de práctica Frases de ropa Frases de rutina Frases de tradición Frases de traje Frases de vestido

Hábito

Frases de hábito

Frases de hábito: Costumbre o práctica adquirida por frecuencia de repetición de un acto: hábito de correr los domingos. Facilidad que se adquiere por larga y constante práctica en un mismo ejercicio: el hábito de la lectura. La vestidura o ropa que usan los religiosos: en cuanto a la religión, cada comunidad tiene un hábito diferente.

Opuestas

Frases de cambio Frases de innovación

Ver también

Frases de constancia Frases de deporte Frases de ejercicio Frases de lectura Frases de maestro Frases de religión Frases de vicio Frases de virtud Frases de virtuoso

Síguenos en