Frases de Hábito

Sólo un hábito puede dominar otro hábito.

"El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de "El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de Og Mandino


Usted es lo que es debido a sus hábitos diarios anteriores. Día a día usted construye o destruye su cuerpo. Puede, pues, fortalecerlo o romperlo.

Frases de Charles Atlas


Incluso cuando las reiteradas visitas de Chibi se transformaron en hábito, siguió sin maullar y nunca dejó que lo cogiéramos en brazos.

Frases de Takashi Hiraide


Su carácter es esencialmente la suma de sus hábitos; es cómo usted actúa habitualmente.

Frases de Rick Warren


Una vez que la respuesta se convierte en un hábito, ya no se aprende. En teoría, se podría actuar de forma distinta, pero en la práctica no se hace. Los hábitos son extremadamente útiles al simplificar partes de nuestra vida en las que no queremos pensar; evitan el tedio de tener que pensar cómo acordonar los zapatos cada mañana. Un área a la que no quiere unir su creatividad. Pero hay un arte de decidir qué partes de su vida quiere convertir en hábitos y de qué partes de su vida quiere seguir aprendiendo y tener opciones. Esto se convierte en una cuestión clave de equilibrio.

Frases de John Seymour


El hábito es el animal que llevamos dentro.

Frases de Georges Perros


Cultivar el hábito de afirmar a la gente, de darles a conocer con frecuencia y con sinceridad que creemos en ellos -sobre todo si son adolescentes que están pasando por su segunda crisis de identidad- es sumamente importante. Es una inversión relativamente pequeña que produce unos resultados incalculables e increíbles.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


El conocimiento es el paradigma teórico, el qué hacer y el por qué, la capacidad es el cómo hacer. Y el deseo es la motivación, el querer hacer. Para convertir algo en un hábito de nuestra vida, necesitamos esos tres elementos.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.

Frases de Aristóteles


Las diminutas cadenas de los hábitos son generalmente demasiado pequeñas para sentirlas, hasta que llegan a ser demasiado fuertes para romperlas.

Frases de Ben Jonson


Las cadenas de un hábito no se sienten; las adquirimos con mucha facilidad, más después nos cuesta mucho romperlas.

Frases de Samuel Johnson


(...) Otro generador de vejez es el hábito: el mortífero proceso de hacer lo mismo de la misma manera a la misma hora día tras día, primero por negligencia, luego por inclinación, y al final por inercia o cobardía. El hábito es necesario; es el hábito de tener hábitos, de convertir una vereda en camino trillado, lo que una debe combatir incesantemente si quiere continuar viva.

Frases de Edith Wharton

Hábito

Costumbre o práctica adquirida por frecuencia de repetición de un acto: hábito de correr los domingos. Facilidad que se adquiere por larga y constante práctica en un mismo ejercicio: el hábito de la lectura. La vestidura o ropa que usan los religiosos: en cuanto a la religión, cada comunidad tiene un hábito diferente.

Relacionadas

Frases de costumbre Frases de experiencia Frases de habilidad Frases de método Frases de moda Frases de pericia Frases de práctica Frases de procedimiento Frases de ropa Frases de rutina Frases de tradición Frases de traje Frases de vestido

Opuestas

Frases de cambio Frases de innovación

Ver también

Frases de constancia Frases de deporte Frases de ejercicio Frases de lectura Frases de maestro Frases de religión Frases de vicio Frases de virtud Frases de virtuoso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +