Frases de Deporte

Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.

Frases de Jorge Luis Borges


La NBA no es precisamente el entorno más adecuado para inculcar la generosidad. A pesar de que se trata de un deporte en el que participan cinco jugadores, la cultura que lo rodea fomenta los comportamientos egoístas y resalta los logros individuales más que los vínculos entre los integrantes del equipo.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Aunque en esto de correr soy muy escrupulosa a la hora de cumplir con el tiempo y las distancias, jamás me ha entusiasmado el deporte. Pero no se me ocurre ninguna otra forma de sentirme bien.

Frases de Sue Grafton


Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo. Cuanto más corro más me gusta este deporte.

Frases de Michael Schumacher


Los deportes son importantes para mí, porque jugaron un papel vital en mi vida. Me sacaron de la calle cuando me estaba metiendo en problemas y era arrestado. Los deportes me enseñaron el compromiso y el sacrificio, me enseñaron el trabajo en equipo.

Frases de Dwayne Johnson


Lo bueno del deporte es que siempre hay una meta. Cada día hay algo que mejorar... y es algo que no tiene fin.

Frases de Johan Cruyff


El paso más prometedor en la trayectoria errátil pero firme de la humanidad es el conocimiento generalizado de los deportes.

Frases de Carlos Monsiváis


En el boxeo, como en cualquier deporte y en la vida, lo importante es desarrollarte. El deporte es importante, pero la imagen que yo quiero dejar a los niños es la de saber enfrentarse a la vida. Ganar o perder forma parte del deporte.

Frases de George Foreman


El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas...Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales.

Frases de Nelson Mandela


Lo más importante es que el karate, como una forma de deporte usada en educación física, pueda ser lo suficientemente simple de ser practicado sin dificultades por todos, jóvenes y viejos, chicos y chicas, hombres y mujeres.

Frases de Gichin Funakoshi


La organización de este torneo (Buenos Aires 1939), único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en la hora actual reconocido sin discusión por el mundo entero.

Frases de Alexander Alekhine


Todos los deportes son manifestaciones control de tiempo.

Frases de Richard Buckminster Fuller

Deporte

Actividad física, ejercida como entretenimiento o competición sujeta a normas: el fútbol es el deporte más popular. Recreación, pasatiempo, placer, diversión, o ejercicio físico, por lo común al aire libre: hago deporte diariamente.

Relacionadas

Frases de competencia Frases de copa Frases de desafío Frases de diversión Frases de ejercicio Frases de entretenimiento Frases de espectáculo Frases de gimnasia Frases de juego Frases de medalla Frases de multitud Frases de pasatiempo Frases de placer

Ver también

Frases de alma Frases de cuerpo Frases de energía Frases de hábito Frases de obstáculos Frases de salud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +