Frases de Progreso

Atreveos: el progreso solamente se logra así.

Frases de Victor Hugo


El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


El progreso es la realización de las utopías.

Frases de Oscar Wilde


El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor.

Frases de José Ortega y Gasset


El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho.

Frases de Wayne Dyer


Condenar el progreso en todo es olvidarse de los vergeles que ha hecho posible la desalinización del agua de mar, idealizarlo es olvidarse de Hiroshima.

Frases de Samuel Chase


Pero las palabras parecen estúpidas. Nunca podemos comprender, solo intentarlo, avanzar torpemente por los túneles tratando de alcanzar la luz.

Frases de Lauren Oliver


No hay progreso, no hay revolución de las épocas en las vicisitudes del saber, sino, a lo sumo, permanente y sublime recapitulación.

Frases de "El nombre de la rosa" (1980) Frases de Umberto Eco


Entonces, ¿Tú crees que ya existía el 0 cuando apareció la especie humana, como las flores o estrellas? ¿Crees que pudo conseguirse tal belleza sin hacer ningún esfuerzo? ¡Qué clase de idea es ésa! Deberías estar todavía más agradecida a la grandeza del progreso humano.

Frases de "La fórmula preferida del profesor" (2003) Frases de Yoko Ogawa


El cambio es el padre del progreso.

Frases de Steve Maraboli


No hemos cambiado mucho desde que salimos de las cavernas. Y no existe eso que llamamos progreso. Quizá la anestesia u otros avances científicos sí son un progreso, pero en cuanto al progreso moral o espiritual... Somos igual de bárbaros que antes.

Frases de John Banville


Si recorréis la historia de los progresos del espíritu humano, veréis que casi todas las grandes obras se deben a hombres aislados, a menudo perseguidos.

Frases de Henri De Saint Simon