Frases de Despedida

No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.

Frases de George Bernard Shaw


No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.

Frases de Friedrich Nietzsche


Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros.

Frases de Friedrich Nietzsche


No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.

Frases de Manuel Altolaguirre


¿Dices que no se siente la despedida? ¡Ay! Di al que te lo dijo que se despida.

Frases de Ricardo Palma Soriano


Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

Frases de José Angel Buesa


Y al partir serán estas mis últimas palabras: me voy, dejo mi amor detrás.

Frases de Rabindranath Tagore


¡Cómo lucha mi amor por asirte! Más si es duro tener que alejarte, ¡mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!

Frases de Agustín Acosta


Sólo lo que se pierde es adquirido para siempre.

Frases de Henrik johan Ibsen


-Bueno, pero de despedida, querría pedirte algo...- ¿Qué? -Algo que nunca hiciste, aunque hicimos cosas mucho peores. - ¿Qué? -Un beso. -Es cierto. -Pero mañana, antes de irme. No te asustes, no te lo pido ahora. -Bueno. -Tengo una curiosidad... ¿Te daba mucha repulsión darme un beso? -Uhmm...Debe haber sido de miedo que te convirtieras en pantera, como aquella de la primera película que me contaste. -Yo no soy la mujer pantera. -Es cierto, no sos la mujer pantera. -Es muy triste ser mujer pantera, nadie la puede besar. Ni nada. -Vos sos la mujer araña, que atrapa a los hombres en su tela.

Frases de Manuel Puig


Ni tampoco olvido mi desolación al recibir el anuncio de tu partida de esa boca iluminada por la alegría, como quien recibe un veneno escondido en un ramo de flores de agradable perfume. No puedo olvidar tampoco mi envidia de las cosas que habían podido hacerte feliz, habiendo sido yo incapaz de conseguirlo, cosas que habían logrado tu amor, estando yo privado de él. ¿No notaste mi desolación en el momento de la despedida? ¡Claro que no! No notaste nada. No porque yo estuviera solo entre la multitud, sino porque tú, amada mía, no veías nada.

Frases de Naguib Mahfuz


La despedida produce un gran consuelo. Es corriente que los seres que esperan hayan visto al ser querido por última vez cuando estaba en la cama, sufriendo y rodeado de los tétricos implementos de la habitación de un enfermo o de un hospital. Aquí vuelven a verlo como lo habían conocido en sus mejores años de vida, transfigurado por la paz y la felicidad.

Frases de Evelyn Waugh

Despedida

Frases de despedida: Acompañamiento que se hace a una persona que se marcha, hasta el momento de la separación: triste despedida. Palabras de cariño o cortesía que se dicen en el momento de la separación: emotiva despedida. Fiesta o reunión en honor de alguien que se marcha o que cambia de estado: despedida de soltero.

Relacionadas

Frases de abrazo Frases de adiós Frases de cariño Frases de celebración Frases de ceremonia Frases de cortesía Frases de despido Frases de homenaje Frases de honor Frases de partida Frases de saludo Frases de separación Frases de ternura

Opuestas

Frases de llegada Frases de recibimiento

Ver también

Frases de ausencia Frases de besos Frases de casamiento Frases de fiesta Frases de lágrimas Frases de llanto Frases de llorar Frases de reunión Frases de soltera Frases de soltero Frases de te quiero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +