Frases de Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres

17 frases de Esta noche dime que me quieres (L'uomo che non voleva amare) de Federico Moccia, libro de 2011.... Tancredi es joven, brillante y rico pero incapaz de entregarse al amor. Sofía es era joven promesa del piano. Ambos se verán unidos por la lluvia y el destino.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Federico Moccia son: aprender música, dependencia, ficción con músicos, historia de amor, historias cruzadas, joven profesional, remordimiento, vidas solitarias.

Frases de Federico Moccia Libros de Federico Moccia

Frases de Esta noche dime que me quieres Federico Moccia

01. La miraba como vencido, buscando en ella alguna esperanza, un atisbo, la posibilidad de seguir viviendo su amor...

Despedida


02. Ahí es dónde estamos, en el mundo de los silencios. Escondidos detrás de lo que no se dice.

Silencio


03. ¿Cuántas veces nos hace soñar una imagen, se convierte en la posibilidad de realizar todos nuestros deseos, pero al final la realidad suele ser muy distinta? La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona.

Estrella fugaz


04. Algunas películas hacen que la vida parezca mucho más fácil de lo que es. Por eso llegan las decepciones después.

Decepción


05. ¿Porque no puedes decirlo? ¿Te da miedo? Eres consciente del poder de las palabras y por eso aunque sean mentira, no te atreves a pronunciarlas.

Poder de las palabras


06. Cada vez que conoces a alguien, tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado; yo he entrado en tu vida y tú en la mía.

Interdependencia


07. La primera vez puede que te equivoques, pero si al final lo sabes todo sobre la persona que te interesa, está claro que resulta más fácil...

Primera vez


08. Es extraño que no dejara nada. Cuando se está tan mal, se tiene la necesidad de escribir, de explícaselo por lo menos a uno mismo.

Escribir


09. Era cierto: él no quería amar. Pero había una verdad todavía mayor que aquella: él no podía amar. No podía ser de nadie porque pertenecía a aquella culpa.

Culpa


10. Hay quien se toma dos copas, otros se enredan en mil actividades, algunos se buscan aventuras, y otras leemos libros de amor. Al final son rutas diferentes, vueltas y vueltas para no seguir el camino directo, para no dirigirnos a dónde, en el fondo, sabemos que tenemos que ir.

Ruta


11. A todos nos gustaría volver atrás, todos tenemos al menos una cosa que arreglar. Pero no se puede. Hay que vivir con los remordimientos. Solo se puede intentar olvidarlos o superarlos. Hacer algo que te permita sentirte mejor. Pero no podemos renunciar a la vida por algo que tal vez hubiera ocurrido de todos modos.

Remordimiento


12. Tu argumento de que es una tontería no me vale. Hacemos y decimos mil tonterías todos los días. ¿No pensarás que me creo todas las batallitas que me cuentas? Ya sé que no eres el más trabajador del despacho, ni que te consideran imprescindible, pero cuando me lo cuentas, asiento y me callo. Eso lo que esperas de mi...Y te lo doy.

Tontería


13. La música sabe expresarlo todo.

Composición


14. Si hay algo, lo encontraréis. Si no lo hay, haréis que exista.

Personas proactivas


15. Te miraría millones de veces sin aprenderte nunca de memoria.

Mirar


16. (...) En sus ojos vislumbró un atisbo de felicidad, una esperanza encendida.

Clarividencia


17. El amor está hecho así: cuanto más sales perdiendo, más feliz eres.

Hecho

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia.

Síguenos