Frases de estar a su lado

No hay tiempo para que me recree en el milagro, para ver cómo regresa, para quedarme sentada a su lado, cogerle la mano y hablar con él.

Frases de "Liberación" (2012) Frases de Ally Condie


Eran todos como autómatas programados para retratar ciertos estereotipos. La verdad es que me había fastidiado mucho el simple hecho de estar a su lado y había empezado a preguntarme si no estaban rellenos de serrín y plástico como los animales de peluche, en vez de sangre y huesos.

Frases de "Sopa de Miso" (1997) Frases de Ryu Murakami


La besó en la mejilla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. Olía a yerbas y tenía la piel fría. Supo que amarla era su destino inexorable.

Frases de "De amor y de sombra" (1984) Frases de Isabel Allende


Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.

Frases de "Peleando a la contra" (1993) Frases de Charles Bukowski


Para amar a una persona y perdonárselo todo basta con contemplarla un rato en silencio. A veces vivimos durante muchos años al lado de otra persona y sólo vemos de verdad en el momento de sobrevenirle una desgracia.

Frases de Maurice Maeterlinck


Lo único que quería era hacerme viejo a su lado, ver su rostro al despertar todas las mañanas, ver su rostro un instante antes de dormirme cada noche, y morir antes que ella.

Frases de "El corazón helado" (2007) Frases de Almudena Grandes


Cada noche se preparaba para la muerte, se la imaginaba, hablaba con ella, y cuando amanecía se daba cuenta que Dios, según él, no lo quería todavía a su lado.

Frases de Francisco Martín Moreno


Me gusta estar a su lado, respirar su olor, rozar su brazo, podría pararme horas así, mirándole, su nariz recta, sus manos, el mechón que le cae sobre los ojos.

Frases de Delphine De Vigan


Pero tu vida es tuya, privada y sagrada. Deberías compartirla con aquella persona que te haga sentir viva, que te haga sentir que cada segundo a su lado es maravilloso.

Frases de "La corona" (2016) Frases de Kiera Cass


Cuando necesito de paz, de tranquilidad, de sosiego, cuando muchos copetines y muchas farras me han cansado, vengo a ver a mi viejecita, y a su lado recobro fuerzas.

Frases de Carlos Gardel


Sin mediar palabra, nos dejamos caer en el futón. Hicimos el amor por primera vez, apasionadamente. Pasé la noche en casa del maestro y dormí a su lado. Al día siguiente, cuando abrí la ventana, los frutos de la aucuba brillaban bajo el sol de la mañana. Los ruiseñores se acercaban a picotearlos y trinaban en el jardín. El maestro y yo contemplábamos los pájaros desde la ventana, codo con codo. -Eres un encanto, Tsukiko -dijo el maestro. -Le quiero, maestro -respondí yo. Los ruiseñores coreaban nuestras palabras.

Frases de "El cielo es azul, la tierra blanca" (2001) Frases de Hiromi Kawakami


Es agotadora, esta vida, agotadora de una manera que alguien sano es incapaz de comprender. Si está decidido, si de verdad no ve otra forma de mejorar las cosas, entonces supongo que lo mejor que puedes hacer es estar a su lado. No tienes por qué estar de acuerdo. Pero tienes que estar a su lado.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes

Relacionadas con las frases de estar a su lado

Frases de amores Frases de asociación Frases de cerca de ti Frases de colaboración Frases de compañía Frases de contacto Frases de desnudez Frases de este amor Frases de juntos Frases de nuestro amor

Estar a su lado

Frases de estar a su lado

Frases de estar a su lado: Cerca de alguien, al lado de otra persona u objeto. Dar soporte, sustentar, favorecer, ayudar.

Opuestas

Frases de despedida Frases de distancia Frases de división Frases de divorcio Frases de separación

Ver también

Frases de amor a primera vista Frases de amor auténtico Frases de fin del mundo Frases de protección Frases de reencarnación Frases de te amo Frases de verdadero amor Frases de ¿qué es el amor?

Síguenos en