Frases de crecimiento personal

El desarrollo personal le lleva a su destino.

Frases de John Maxwell


La individuación es un proceso que implica el crecimiento de la fuerza y de la integración de la personalidad individual.

Frases de "El miedo a la libertad" (1941) Frases de Erich Fromm


Para mí el teatro ocupa un lugar subsidiario, al lado de la poesía, en mi desarrollo personal, pero es algo que entraña un gran placer y una gran fuerza en mi vida de veinte años para acá. Me encanta ofrecer emociones con mi cuerpo.

Frases de Raúl Gómez Jattin


El verdadero compromiso es una visión del desarrollo personal y del desarrollo del grupo junto con una mejora continua. El líder comprometido está consagrado a un desarrollo integral de su persona y a una mejora continua, se compromete a llegar a ser el mejor líder que puede llegar a ser, el que la gente a la que dirige se merece.

Frases de James Hunter


Tengo una imagen muy clara de lo que es la perfección en el amor. Mucha gente me dice: "Pero es que no hay amor perfecto..." Yo sí creo en el amor perfecto. Creo que el amor no duele nunca. Creo que es complicidad, calma, tranquilidad, confianza, libertad...Y eso es lo que el cosmos prepara para mí día a día. Y yo, con cada paso que doy dentro de mi crecimiento personal y mi camino espiritual, me estoy acercando a él. Poco a poco, paso a paso.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


Una pareja es más que una decisión, es algo que ocurre cuando nos sentimos unidos a otro de una manera diferente. Podría decir que desde el placer de estar con otro tomamos la decisión de compartir gran parte de nuestra vida con esa persona y descubrimos el gusto de estar juntos. Aunque es necesario saber que encontrar un compañero de ruta no es suficiente; también hace falta que esa persona sea capaz de nutrirnos, como ya dijimos, que de hecho sea una eficaz ayuda en nuestro crecimiento personal.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


Es la posteridad quien juzga, no nosotros. Disfruta con tu trabajo... Lo que haces es muy hermoso; somos bastantes los que nos damos cuenta. Eso es lo más importante.

Frases de "Mágico, sombrío, impenetrable" (2014) Frases de Joyce Carol Oates


Una mujer que cae no tiene futuro; un hombre que asciende no tiene pasado.

Frases de "Las luminarias" (2013) Frases de Eleanor Catton


La gente no cambia de hábitos si primero no cambia su manera de pensar.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Dime tus grandes momentos vitales y estoy seguro de que todos los que te han modificado como persona están relacionados con la muerte o la aceptación de ella.

"El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de "El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de Albert Espinosa


Aprendo a ver. No sé por qué, todo penetra en mí más profundamente, y no permanece donde, hasta ahora, todo terminaba siempre. Tengo un interior que ignoraba. Así es desde ahora. No sé lo que pasa.

Frases de "Los cuadernos de Malte Laurids Brigge" (1910) Frases de Rainer Maria Rilke


Llega un momento en la vida de toda persona en que debe soltar las manos, las dos manos.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving

Relacionadas con las frases de crecimiento personal

Frases de autoconocimiento Frases de autorrealización Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de experiencia personal Frases de mejora continua Frases de mejoramiento

Crecimiento personal

Frases de crecimiento personal

Frases de crecimiento personal: Actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones. Con el trabajo de desarrollo personal la persona aumenta sus posibilidades de pensar, sentir y actuar de una manera saludable y plena.

Ver también

Frases de amor propio Frases de experiencia enriquecedora Frases de formación Frases de nuevas experiencias Frases de personas proactivas Frases de prosperidad Frases de retroalimentación

Síguenos en