Frases de Maravilloso desastre

Maravilloso desastre

22 frases de Maravilloso desastre (Beautiful disaster) de Jamie McGuire... Abby Abernathy, la chica buena. Travis Maddox, sexy, el chico malo. Cuando Abby rechaza a Travis, éste le propone una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo... ¿Para bien o para mal?.

Frases de Jamie McGuire

Frases de Maravilloso desastre Jamie McGuire

01. Nunca pudiste manejar las despedidas...


02. - ¿Todavía quieres bailar? -Si crees que puedes seguirme el ritmo. Travis sonrió burlón. -Ponme a prueba.


03. Lo que siento por ti...Es una locura.


04. Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.


05. -No así. -susurró, rozando sus labios contra los míos-. Te deseo, pero no sucederá así.


06. Todo es mejor cuando estás tú.


07. No soy un clon de Barbie o una de tus groupies de allí -le dije mientras echaba un vistazo a las chicas de atrás-. No me impresionas con tus tatuajes, tus encantos o tu indiferencia estudiada. ¿Por qué no dejas ya tus numeritos?


08. Es peligroso necesitar tanto a alguien. Tú intentas salvarlo y él espera que lo hagas. Sois un auténtico desastre.


09. -Se acabó, Travis. Él parpadeó. -No digas eso. -Se acabó. Vete a casa. -Enarcó las cejas. -Tú eres mi casa.


10. Me miraste, sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera... una persona, supongo.


11. - ¿Por qué razón quieres que me quede contigo, de todos modos? -No sé. Todo es mejor cuando estás cerca.


12. Pondría todo lo que tengo en tus manos. No me arrepiento de ningún segundo contigo...Y nunca lo haré.


13. -Necesito oír cómo lo dices. Necesito saber que eres mía. -He sido tuya desde el instante en que nos conocimos.


14. -No soy nada tuyo -le espeté, fulminándolo con la mirada. Enarcó las cejas y dejó de bailar. -Lo eres todo para mí.


15. -Mi nombre es Travis Maddox. -Sé quién eres. -Lo sabes ¿Eh? -Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.


16. Haría cualquier cosa por esa sonrisa que estás poniendo ahora mismo.


17. -Así qué, ¿Cuál es tu historia, Pidge? ¿Eres una odia-hombres en general o sólo me odias a mí? -Creo que sólo a ti -me quejé.


18. ¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa.


19. Escrutó mi cara con una mirada de esperanza y cautela. - ¿Estás enamorada de mí? -Son los tatuajes -dije encogiéndome de hombros. Sonrió de oreja a oreja y se le marcaron los hoyuelos de las mejillas.


20. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama.


21. Las mujeres suelen justificar sus actos con cualquier cosa que se inventan. Esa chica no ha dicho de entrada que quisiera establecer una relación seria, igual que yo no le he dicho que quería sexo sin compromiso. ¿Dónde ves la diferencia? -Eres un cerdo. Travis se encogió de hombros. -Me han llamado cosas peores.


22. -Has dicho que lo nuestro se ha acabado, y lo acepto. Soy una persona diferente desde que te conocí. He cambiado...Para mejor. Sin embargo, por mucho que lo intente, parece que no hago las cosas bien contigo. Primero fuimos amigos, y no puedo perderte, Paloma. Siempre te querré, pero veo que no tiene mucho sentido que intente recuperarte. No puedo imaginarme estar con otra persona, pero seré feliz mientras sigamos siendo amigos. - ¿Quieres que seamos amigos? -pregunté, notando que las palabras me ardían en la boca. -Quiero que seas feliz. No me importa lo que sea necesario para ello.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Maravilloso desastre" de Jamie McGuire.

Libros parecidos

Síguenos