Frases de Separación

¿Cuándo fue que nos separamos? ¿Fue tan sólo ayer por la noche? ¿O fue el día anterior? Sea como sea, no importa. Ayer, el día anterior, hace años, ha sido la misma historia.

Frases de Ngugi wa Thiong'o


Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre...

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


(...) Abrieron los ojos, sondearon sus almas, se miraron a la cara con la mano en el corazón, y comprendieron que estaban tan identificados que preferían la muerte a la separación.

"Cien años de soledad" (1967) Frases de "Cien años de soledad" (1967) Frases de Gabriel García Márquez


Era demasiado amor. Demasiado grande, demasiado complicado, demasiado confuso, y arriesgado, y fecundo, y doloroso. Tanto como yo podía dar, más del que me convenía. Por eso se rompió. No se agotó, no se acabó, no se murió, sólo se rompió, se vino abajo como una torre demasiado alta, como una apuesta demasiado alta, como una esperanza demasiado alta.

Frases de "Castillos de cartón" (2004) Frases de Almudena Grandes


(...) No hago más que pensar en ese río de no sé qué parte, con unas aguas muy rápidas. Y en esas dos personas que están en medio de ellas, tratando de agarrarse mutuamente, aferrándose con todas sus fuerzas el uno al otro, hasta que al final ya no pueden aguantar más. La corriente es demasiado fuerte. Tienen que soltarse, y se separan, y se los lleva el agua. Pienso que eso es lo que pasa con nosotros. Qué pena, Kath, porque nos hemos amado siempre. Pero al final no podemos quedarnos juntos.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Nací cuando mis padres ya no se querían.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


Podríamos haber sido felices, lo sé, y eso quizá sea lo más duro. Podría haber cogido su mano, cálida y fuerte, y podríamos haber tenido lo que tienen mis padres. Y habría sido hermoso. Lo habría sido.

Frases de "Juntos" (2010) Frases de Ally Condie


En muchos casos de separación el problema no se encuentra en la relación de uno con el otro, sino en asuntos no resueltos de uno de ellos (o de los dos) con su propio pasado.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


¿Y cuándo terminaría la vida por separarnos? Porque así son las cosas. Porque el tiempo separa a los que se quieren, y nada perdura.

Frases de "La sal de la vida" (2001) Frases de Anna Gavalda


Una vez que terminó, me di cuenta de que siempre había sabido que mi matrimonio no iba bien. Cuando estaba inmersa en él, tuve momentos de felicidad y una sensación general de esperanza. Y si bien el pensamiento positivo es la semilla de muchas grandes cosas, hacerse ilusiones no basta como cimiento para construir un matrimonio.

Frases de Cecelia Ahern


Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante.

Frases de Cecelia Ahern


Ninguna relación puede haber sido lo bastante bonita para justificar la desdicha de una separación.

Frases de Daniel Glattauer

Separación

Frases de separación: Acción y efecto de separar o separarse: separación del grupo. Espacio o distanciamiento que hay entre dos o más objetos: separación de las piezas mecánicas. Interrupción de la vida conyugal: iniciaron los trámites para la separación.

Relacionadas

Frases de ausencia Frases de autonomía Frases de despedida Frases de distancia Frases de divorcio Frases de espacio Frases de independencia

Opuestas

Frases de casamiento Frases de compañía Frases de lazos Frases de matrimonio Frases de matrimonio feliz Frases de mezcla Frases de reconciliación Frases de unión

Ver también

Frases de adiós Frases de cambio Frases de dolor Frases de infidelidad Frases de muro Frases de pareja Frases de pelea Frases de relación Frases de soledad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +