Frases de Motivo de ruptura


Volvió a sonreír. Era una buena sonrisa, con montones de dientes.

Frases de sonreír


(...) Mientras se decía a sí mismo que aceptar lo inevitable era de sabios...

Frases de inevitable


Esperanza volvió a lanzarle aquella mirada. En general, las mujeres tienen un talento natural para las miradas, pero lo de Esperanza era un don divino.

Frases de don


Se produjo un punto muerto en el que nadie sabía muy bien cómo despedirse. ¿Con un ademán? ¿Con un apretón de manos? ¿Con un beso?

Frases de despedida


Para la mayoría de la gente, el golf no es más que una excusa barata para poder decir que practican algún deporte, pero para otros es una obsesión arrolladora, sin puntos intermedios.

Frases de golf


Uno no sólo juega en un campo de golf, sino que le rinde honores. Me encantaría que me invitasen a uno de los mejores campos de golf. Sería un sueño hecho realidad, pero es algo que no puede ser.

Frases de golf

Obras relacionadas

Motivo de ruptura

Motivo de ruptura (1995), Harlan Coben
  • Libro, 1995
  • Original: Deal breaker
  • Frases de Motivo de ruptura: El agente deportivo Myron Bolitar está por firmar un gran contrato con el jugador Christian Setele, pero el llamado de la ex novia de éste -a la que creen muerta- cambia todo.

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Detective Amor perdido Personas desaparecidas Pornografía Misterio Ex novia

Síguenos en