Frases de Luna nueva

5 frases de Luna nueva (Twilight - New moon) de Stephenie Meyer, libro de 2006... Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado

También puedes leer todas las frases de Stephenie Meyer que tenemos.

Frases del libro

Luna nueva

01.(...) Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.

Frases de conducta


02.A continuación se desató una más que previsible guerra de fotografías. Observé cómo la cámara iba de un lado para otro. Al pasarla, reían, tonteaban y se quejaban de lo mal que habían salido. Parecía extrañamente infantil, o tal vez fuera que ese día no estaba en un estado de ánimo apropiado para el trato humano.

Frases de cámara


03.Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón que lo he dejado contigo.

Frases de corazón


04.Si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva.

Frases de destrucción


05.(...) Me asusté porque la abuela ignoraba que yo estaba enamorada de un vampiro -nadie lo sabía- y no se me ocurría la forma de explicarle el hecho de que los brillantes rayos del sol se quebraran sobre su piel en miles de fragmentos de arco iris, como si estuviera hecho de cristal o de diamante.

Frases de abuela

Frases de obras similares