Frases de Trabajo

El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.

Frases de "La comunidad del anillo" (1954) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


Porque los catalanes siempre hablan de lo mismo, es decir, de trabajo... No hay en la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, serían los amos del mundo.

Frases de Eduardo Mendoza


No hay un estado intermedio entre el agua y el hielo, pero si hay uno entre la vida y la muerte: el trabajo.

Frases de Nassim Taleb


Si sos un cantante, nunca podés decir dónde termina el camino, porque el trabajo nunca está hecho. Una vez que lo tenés, no te podés sentar encima. Tengo que probar y cambiar el paisaje. Tengo que encontrar un nuevo lugar, perderme ahí y encontrarme otra vez. Soy un hombre mayor ahora, así que eso es aún más importante.

Frases de Robert Plant


Se puede hacer un gran restaurante simplemente reproduciendo recetas ya existentes. La creatividad es una opción, no una obligación. Lo que sí es imperativo es el trabajo y la dedicación.

Frases de Ferran Adrià


No solo el trabajo aplicado directamente a las mercancías afecta su valor, sino también el trabajo que se gasta en los instrumentos, herramientas y edificios de que se vale ese trabajo.

Frases de David Ricardo


Y cuando a uno le gusta el trabajo procura hacerlo tan bien como puede. De otro modo no tendría sentido. Esto es lo que soy yo.

Frases de Dashiell Hammett


No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

Frases de Louisa May Alcott


Cualquier trabajo que compita con mano de obra esclava debe aceptar las condiciones económicas de la mano de obra esclava.

Frases de Norbert Wiener


Con el genio se inician las grandes obras, pero sólo con el trabajo se les acaban.

Frases de Joseph Joubert


¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!

Frases de Osho


Creo que es un gran error pensar que el dinero es la única manera de compensar a una persona por su trabajo. La gente necesita dinero, pero también necesita ser feliz en su trabajo y sentirse orgullosa de lo que produce.

Frases de Akio Morita

Trabajo

Operación de la máquina, pieza, herramienta o utensilio que se emplea para algún fin: trabajo mecánico. Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital: trabajo es uno de los factores de producción. Ocupación que ejerce habitualmente una persona a cambio de un salario: cambiar de trabajo. Producto de la fuerza por el camino que recorre su punto de aplicación y por el coseno del ángulo que forma la una con el otro: el trabajo se expresa en unidades de energía.

Relacionadas

Frases de empleo Frases de esfuerzo Frases de física Frases de herramientas Frases de mecánica Frases de obrero Frases de oficio Frases de producción Frases de salarios Frases de trabajador Frases de trabajar Frases de vocación

Opuestas

Frases de descansar Frases de ocio Frases de pereza Frases de quietud

Ver también

Frases de actividad económica Frases de capitalismo Frases de comunismo Frases de derechos humanos Frases de desarrollo Frases de división del trabajo Frases de empresas Frases de mercado Frases de riqueza Frases de socialismo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +