Frases de comercio


Tenemos la misma savia y la misma raíz, haya comercio, pues, entre nosotros.

Ezra Pound

Frases de Ezra Pound »

Este país, que al parecer no reflexiona ni tiene conocimientos económicos, será sin comercio un país desgraciado, esterilizando su felicidad y holgando su industria.

Manuel Belgrano

Frases de Manuel Belgrano »

Noche corta. En las afuera de un villorrio un comercio esta abierto.

Yosa Buson

Frases de Yosa Buson »

Las ideas son refinadas y multiplicadas por el comercio de las mentes.

Gastón Bachelard

Frases de Gastón Bachelard »

El comercio cambia el destino y el genio de las naciones.

Thomas Gray

Frases de Thomas Gray »

El comercio exterior de la Nación debe orientase hacia el abastecimiento interno y la consolidación y diversificación de los mercados de importación y exportación, a fin de obtener términos de intercambio justos y equitativos.

Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón »

Sí, el futuro es de los grandes capitales y de los esfuerzos centralizados de las grandes masas. Toda la industria y todo el comercio, acabarán por no ser más que un inmenso bazar único, donde la gente podrá proveerse de todo.

Émile Zola

Frases de Émile Zola »

Por vez primera en la historia, con la fundación de los grandes almacenes, los consumidores empiezan a sentirse como masa (antes sólo se lo imponía la escasez). Con ello el elemento circense y teatral del comercio aumentará de modo extraordinario.

Walter Benjamin

Frases de Walter Benjamin »

Emblemas arquitectónicos del comercio: el escalón que sube a la farmacia, o el estanco que se adueña de la esquina. El comercio aprovecha los umbrales.

Walter Benjamin

Frases de Walter Benjamin »

En un sistema de comercio perfectamente libre, cada país, dedica su capital y trabajo a los empleos que le son más beneficiosos, utiliza más eficazmente las facultades peculiares y distribuye el trabajo más eficaz y económicamente. Con esto difunde el beneficio general, une por medio de los lazos del interés y el intercambio, la sociedad universal de las naciones, ya que es más fácil importar aquellas cosas que cuestan más producir y exportar aquellas que podemos producir más cómodamente (más beneficioso aplicar todo el capital a aquello en lo que somos buenos produciendo, que a aquello que nos cuesta más).

David Ricardo

Frases de David Ricardo »

La política y el comercio en forma desarrollada -arte de obtener sobre el contrario éxitos positivos mediante superioridad espiritual- son substitutivos de la guerra con otros medios.

Oswald Spengler

Frases de Oswald Spengler »

Arduo comercio el vivir.

Elizabeth Gilbert

Frases de Elizabeth Gilbert »