Frases de Vender

El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra.

Frases de Henry Ford


El aprender a vender es aprender a sobreponernos al perdedor que tenemos dentro. El aprender a vender también saca al ganador que tenemos dentro.

Frases de "La escuela de negocios" (2003) Frases de Robert Kiyosaki


[Comercio es] El arte de comprar por tres francos lo que vale seis, y de vender en seis lo que vale tres.

Frases de Charles Fourier


(...) Para mí no había punto de comparación -el grabador de cinta era una compra mejor-, pero me di cuenta de que el jarrón tenía un valor que sólo percibía ese coleccionista de antigüedades, que tenía sus propios motivos válidos para invertir tanto dinero en un objeto así. (...) En ese momento, supe que, para vender nuestro grabador, tendríamos que identificar la gente y las instituciones factibles de reconocer el valor de nuestro producto.

Frases de Akio Morita


No quiero inventar nada que no se pueda vender.

Frases de Thomas Alva Edison


Yo soy un excelente comprador, sé comprar muy bien, no hay duda, pero no puedo vender; tendría usted que verlo cuando quiero deshacerme de alguna de mis cosas. Se precisa mucha más habilidad para hacer comprar a los demás que para comprar uno mismo.

Frases de Henry James


Para vender hay que empaparse de una sutilidad "mercurial", escoger las palabras y cuidar los conceptos, adular con circunspección, conversando de lo que no se piensa ni cree, entusiasmarse con una bagatela, acertar con un gesto compungido, interesarse vivamente por lo que maldito si nos interesa, ser múltiple, flexible y gracioso, agradecer con donaire una insignificancia, no desconcertarse ni darse por aludido al escuchar una grosería, y sufrir, sufrir pacientemente el tiempo, los semblantes agrios y malhumorados, las respuestas rudas e irritantes, sufrir para poder ganar algunos centavos, porque "así es la vida".

Frases de Roberto Arlt


No es suficiente hacer un trabajo, hay que venderlo.

Frases de Richard Hamming


Deberías vender siempre, no perder el tiempo elaborando estrategias para vender. No hagas pruebas y más pruebas, eso déjalo para las grandes empresas. Que no te asuste el ridículo. No esperes a tener el producto o servicio perfecto. Algo lo bastante bueno ya es lo bastante bueno. Ya tendrás tiempo de pulirlo más adelante. No se trata de empezar a lo grande, sino de acabar siendo grande.

Frases de Guy Kawasaki


Una cosa es aceptar que para vivir es preciso vender la propia fuerza de trabajo y otra, muy distinta, que es preciso venderse a sí mismo (o la cosificación de una parte de sí mismo). El afecto, el sexo, como el espíritu y la conciencia, son demasiado especiales como para ponerles un precio, para mercantilizarlos sin destruir la persona y su dignidad. Y no acostumbra a hacerse, si no es para sobrevivir. Si la gente tuviera medios para vivir dignamente, no sería tan fácil que niños, adolescentes y adultos se dejaran poner precio a su intimidad.

Frases de Agustí Chalaux


Esa mujer es capaz de vender agua a un hombre que se ahoga.

"El jilguero" (2013) Frases de "El jilguero" (2013) Frases de Donna Tartt


El trabajo duro mejor pago en el mundo es vender, y el trabajo fácil peor remunerado es vender.

Frases de Zig Ziglar

Vender

Frases de vender: Traspasar a alguien por el precio convenido la propiedad de lo que uno posee: vender el fondo de comercio. Exponer u ofrecer al público los géneros o mercancías para quien las quiera comprar: vender con economía favorable. Delatar, faltar a la fe, traicionar la confianza de alguien: vender a su cómplice.

Relacionadas

Frases de bienes Frases de cliente Frases de engaño Frases de infidelidad Frases de libre comercio Frases de liderazgo Frases de marketing Frases de mercado Frases de negocio Frases de oportunidad Frases de precio Frases de propaganda Frases de publicidad Frases de traición Frases de valor

Ver también

Frases de cambio Frases de economía Frases de enemigo Frases de iniciativa Frases de joyas Frases de oro Frases de propiedad privada Frases de secreto Frases de traidor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +