Frases de Riqueza

¿Qué es la riqueza? Nada, si no se gasta; nada, si se malgasta.

Frases de André Breton


La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.

Frases de Aristóteles


Buena es la riqueza si la manda la razón.

Frases de Séneca


No te ilusiones con tu riqueza y tu belleza; puedes perderlas: aquélla en una noche; ésta, en una fiebre.

Frases de Omar Khayyam


La riqueza exclusiva es injusta. Sea de muchos; no de los advenedizos, nuevas manos muertas, sino de los que honrada y laboriosamente la merezcan.

Frases de José Martí


Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera.

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Napoleón Hill


¿De una sola gotera te mantienes? ¡No te sobrarán muchos manjares!

Frases de Fernando De Rojas


El interés general debe primar sobre el interés particular, el justo reparto de la riqueza creada por el trabajo debe primar sobre el poder del dinero.

Frases de Stéphane Hessel


En materia de riqueza, ya no se trata de ostentar sino de confirmar.

Frases de Carlos Monsiváis


El error más fácil de evidenciar y, sin embargo, tan antiguo y constante, es aquel que al confundir "dinero" y "riqueza".

Frases de "La economía en una lección" (1946) Frases de Henry Hazlitt


Hay dos tipos de belleza: una es el resultado del instinto, la otra de estudio. Una combinación de los dos, con las modificaciones resultantes, traen consigo una riqueza muy complicada, que el crítico de arte debe tratar de descubrir.

Frases de Paul Gauguin


Toda riqueza es amonedable; así es como entra en circulación.

Frases de Michel Foucault

Riqueza

Frases de riqueza: Abundancia de bienes y objetos valiosos: riqueza económica. Abundancia de cualidades o atributos excelentes: bienestar y riqueza emocional. Diversidad relativa de cualquier cosa: riqueza cultural. Producto creado por un sistema económico que con el trabajo de personas y máquinas, que genera más dinero del que se usó inicialmente: la producción generó más riqueza y mejoró la economía.

Relacionadas

Frases de abundancia Frases de bienestar Frases de capital Frases de dinero Frases de enriquecimiento Frases de exuberancia Frases de fertilidad Frases de fortuna Frases de hacienda Frases de moneda Frases de opulencia Frases de patrimonio Frases de tesoro

Opuestas

Frases de escasez Frases de indigencia Frases de miseria Frases de necesidad Frases de pobreza

Ver también

Frases de actividad económica Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de economía Frases de educación Frases de inversión Frases de oro Frases de plata Frases de producción Frases de trabajo Frases de vender

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +