Frases de Empleo

Contra la razón augusta, nada. Sobre el deber de dar empleo a las fuerzas que puso en la mente la naturaleza, nada. Ni rey sobre el derecho político, ni rey sobre la conciencia. Por encima del hombre, sólo el cielo.

Frases de José Martí


¡Pero no todos tenemos la fortuna de usted! Tenemos empleos, vamos al trabajo y regresamos de él en tranvías, autobuses y metros atestados; a duras penas tenemos un minuto que podamos llamar nuestro.

Frases de Henry Miller


Un empleo constituye una solución de corto plazo para un problema a largo plazo.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


El concepto de empleo de por vida surgió cuando los ejecutivos japoneses y los empleados se dieron cuenta que tenían mucho en común y que tenían que hacer algunos planes a largo plazo.

Frases de Akio Morita


Buscaría un empleo. Pensé que encontraría trabajo en una gasolinera poniendo a los coches aceite y gasolina. Pero la verdad es que no me importaba qué clase de trabajo fuera con tal de que nadie me conociera y yo no conociera a nadie.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


Cuando el facilitar empleo se convierte en finalidad, la necesidad pasa a ser una cuestión secundaria.

Frases de "La economía en una lección" (1946) Frases de Henry Hazlitt


(...) Pero por cada empleo que sus gastos proporcionan, nuestro propio gasto proporcionará un empleo menos, porque no dispondremos de la cantidad que nos fue sustraída. De igual forma, por cada empleo creado merced a los gastos de los funcionarios, los contribuyentes proporcionan un empleo menos. Cuando un ladrón nos despoja de nuestro dinero no adquirimos nada a cambio. Idéntica situación se da cuando somos desposeídos de nuestro dinero mediante impuestos destinados al sostenimiento de burócratas inútiles.

Frases de "La economía en una lección" (1946) Frases de Henry Hazlitt


(...) Pero también no digo sino aquello que sé, o sea, aquello que oigo; los otros pierden su tiempo en ver y oír; yo como no puedo más que oír, empleo en hablar lo que lo demás emplean en ver; hablo y hablo mucho; pero qué quiere si me sobra tiempo para eso; y además, ud. sabe que no es trabajo cansador.

Frases de Manuel Antonio de Almeida


La inflación prolongada jamás estimula la economía. Al contrario, la distorsiona, la perturba y desorienta la producción y el empleo. El desempleo es causado simplemente por los niveles elevados de los salarios en algunas industrias, originados bien por las demandas extorsivas de los sindicatos, por leyes de salario mínimo (que mantienen a los adolescentes y a los trabajadores no calificados fuera del mercado laboral) o por un prolongado y excesivamente generoso seguro de desempleo.

Frases de Henry Hazlitt


Estas tres cosas -autonomía, complejidad y relación entre esfuerzo y recompensa- son, según conviene la mayoría de la gente, las tres cualidades que tiene que tener un empleo para satisfacer a quien lo desempeña.

Frases de Malcolm Gladwell


La mayoría de la gente abandona la escuela en busca de un empleo bien pagado, en vez de buscar la manera de servir a tanta gente como sea posible.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki

Empleo

Frases de empleo: Oficio, trabajo o función desempeñada por alguien para ganarse la vida: empleo en una industria textil. Nivel de ocupación del factor trabajo de un país, constituido por la mano de obra que se aplica a la producción de bienes y servicios a partir de los insumos: buenas políticas macroeconómicas consiguieron estabilidad de precios y alza del empleo.

Relacionadas

Frases de compañía Frases de empresas Frases de industria Frases de negocio Frases de obligación Frases de oficio Frases de salarios Frases de trabajador Frases de trabajo

Ver también

Frases de actividad económica Frases de beneficio Frases de bienes Frases de capital Frases de producción Frases de vivir

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +