Frases de Sensación

El amor es una sensación que emana del corazón y por la sangre alcanza a cada célula del cuerpo.

Frases de Alexander Lowen


Recuerdo mi juventud y la sensación de que nunca volveré más, la sensación de que podría durar para siempre, sobrevivir al mar, a la tierra, y a todos los hombres.

Frases de Joseph Conrad


Entonces, por primera vez, tenía la sensación de hablar por mí mismo y por la época.

Frases de Stefan Zweig


Por qué esta sensación de ir a buscarte hacia donde por mucho que vuele no he de hallarte.

Frases de Reinaldo Arenas


Cómo llevar a las palabras la sensación, el roce de tu mano por vez primera entre la mía.

Frases de Eliseo Diego


Largamente, sin apuro, en la paz de la noche habitó en ella deteniéndose en el umbral de cada sensación, saludando al placer, tomando posesión al tiempo que se entregaba.

Frases de "De amor y de sombra" (1984) Frases de Isabel Allende


No tengo sensación de añadir algo al mundo. ¿De dónde iría yo a tomar lo que añado, sino del mundo?

Frases de René Magritte


(...) Probablemente saboreó una sensación tan compleja que rebasaba con mucho los límites de la cordura.

Frases de Henry James


Por tanto, así como es imposible ver o sentir ninguna cosa sin la actual sensación de ella, de igual modo es imposible concebir en el pensamiento un ser u objeto distinto de la sensación o percepción del mismo.

Frases de George Berkeley


Su compañía me hacía feliz por muchas razones. A la luz de día no había perdido su encanto. Era, sin duda, la más hermosa criatura que jamás había visto, y el desagradable recuerdo que conservaba de su aparición en el curso de mi sueño infantil se había trocado en una placentera sensación.

Frases de Sheridan Le Fanu


A veces tenía la sensación de haberse pasado la mayor parte de la vida viajando sin llegar nunca a un sitio que importara. Pero bueno, aquella podía ser una descripción tan buena de la vida como cualquier otra. El único destino real era la muerte, y nuestra vida consistía en encontrar el camino más cómodo y agradable para llegar a ella.

Frases de Orson Scott Card


No era capaz de entender cómo todas aquellas ciudades pequeñas e infantiles, con sus callejas que parecían salidas de una miniatura, por las que Canan y yo habíamos paseado con una sensación de juego y magia como si hubieran sido un jardín que nos hubiera abierto una abuelita de buen corazón, se habían convertido ahora en terroríficos decorados teatrales que se imitaban unos a otros y que hervían de señales de peligro y de signos de exclamación.

Frases de Orhan Pamuk

Sensación

Frases de sensación - Isabel Allende, John Locke, Hunter S. Thompson, Joseph Conrad, George Berkeley, Reinaldo Arenas, Gilles Deleuze, Susanna Tamaro, Stefan Zweig, Orhan Pamuk, Joyce Carol Oates, René Magritte, Margaret Atwood, Frances Hodgson Burnett, Dámaso Alonso, Henry James

Frases de sensación: Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos: sensación de calor. Emoción producida en el ánimo por un suceso o noticia: la noticia causará sensación. Intuición o presentimiento de que algo va a suceder: tengo la sensación de que lloverá.

Relacionadas

Frases de cinco sentidos Frases de emoción Frases de intuición Frases de sensaciones Frases de sensibilidad Frases de sentido Frases de sentimental

Ver también

Frases de bienestar Frases de huellas Frases de inteligencia emocional Frases de motivación Frases de roce Frases de sentimientos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +