Frases de Huellas

A veces creo que las pistas llegan en el momento adecuado.

Frases de Alice Sebold


No importa qué es lo que se está viviendo cuando uno está apartado de sí mismo. Todo transcurre sin dejar ni una huella memorable.

Frases de Mario Levrero


El ascensor subía retumbando y gimiendo en su viaje al quinto piso. Jason aspiró profundamente y abrió la puerta; por sobre todas las cosas, evitaría escenas dramáticas. No habría alarmas causadas por palabras o por miradas. El camaleón tenía que emerger del bosque con una apariencia tranquila, una en la cual no pudieran encontrarse huellas. Él sabía qué decir, había pensado cuidadosamente en ello, así como en la nota que escribiría.

Frases de Robert Ludlum


Hay mucho que ver, sobre todo para un hombre de mi naturaleza, interesado en cada faceta de este monstruo: su exterior, su interior, su forma de respirar, vivir, moverse. No hay piedras, cuadros y esculturas que desfilen ante mis ojos que no dejen sus huellas.

Frases de Brassai


Nunca dejaría una huella indeleble, como habían hecho sus hermanos, porque el corazón de su madre era como una playa donde las huellas de Laila se borrarían siempre bajo las olas de su dolor, que crecían y se estrellaban contra la arena, una y otra vez.

Frases de Khaled Hosseini


La gente siempre deja huellas. Ninguna persona está exenta de una sombra.

Frases de Henning Mankell


Creo que el paso del tiempo deja sus huellas en el mar. No es el mismo mar el que ves cuando eres niño que el que ves cuando tienen unos cuantos años; no lo ves con los mismos ojos.

Frases de Luis Eduardo Aute


En la miseria de la memoria reconoces por primera vez a los ciegos, llenos de agua cobriza, por sus magulladuras y sigues sus huellas, tú, desconocido y desamado por ti, ciego y lazarillo al tiempo...

Frases de Ósip Mandelshtam


No hay sitio en mi memoria donde encuentre tu vida más que tus ya distantes huellas deshabitadas. Pues en mi sueño en vano tu rostro se refugia y huye tu voz del aire real que la devora.

Frases de Jorge Cuesta


Otros siguiendo tus huellas, frescas recorrerán tu camino palmo a palmo, pero tú mismo no debes distinguir la derrota de la victoria no debes renunciar ni a una brizna de ti mismo. Tú debes estar vivo. Solamente vivir hasta el final.

Frases de Borís Pasternak


Lo que importa no es la casa de todos los días sino aquella oculta en un recodo de los sueños. Lo que importa no es el carruaje sino sus huellas descubiertas por azar en el barro.

Frases de Jorge Teillier


Muy pocas huellas marcan camino.

Frases de Alejandro Lanús

Huellas

Señal o rastro que deja en la tierra un cuerpo que pisa o se apoya: se ven las huellas. Impresión profunda o duradera: su obra dejó profundas huellas. Indicio, señal de un hecho pasado: hay abundantes huellas dactilares en esta habitación.

Relacionadas

Frases de carril Frases de cicatriz Frases de estela Frases de estigma Frases de impresión Frases de indicio Frases de investigación Frases de marca Frases de memoria Frases de paso Frases de pisada Frases de pista Frases de rastro Frases de recordar Frases de recuerdo Frases de remembranza Frases de señal Frases de surco Frases de traza

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de caminar Frases de descubrimiento Frases de grandes hombres Frases de historia Frases de investigador Frases de pasado Frases de playa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +