Frases de Bienestar

Sólo las virtudes producen en los pueblos un bienestar constante y serio.

Frases de José Martí


Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.

Frases de Dalai Lama


Atardecer otoñal. La soledad también es bienestar.

Frases de Yosa Buson


El hombre dado a lo sensible se rie a menudo cuando no hay de qué reírse. Su bienestar interior sale a relucir sea cual sea el móvil que lo estimule.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Las verdaderas leyes de Dios son las leyes de nuestro propio bienestar.

Frases de Samuel Butler


El cambio de amo no es fuente de libertad ni de bienestar.

Frases de Ricardo Flores Magón


(...) Enseñando que el trabajo honrado es la fuente principal de toda mejora y bienestar.

Frases de José Hernández


Dejemos atrás las formas ambiguas que dicen: "derecho al trabajo" o "a cada uno el producto íntegro de su labor". Nosotros proclamamos el derecho al bienestar, el bienestar para todos.

Frases de Piotr Kropotkin


Los colores son fuerzas que actúan en el hombre provocando sensaciones de bienestar o malestar, de actividad o de pasividad. La aplicación de determinados colores en oficinas, fábricas o escuelas puede incrementar o reducir el rendimiento, y en las clínicas puede contribuir a que los pacientes recuperen antes la salud.

Frases de Ernst Neufert


La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.

Frases de Juan Domingo Perón


Muchas cosas magníficas se han realizado en este y en el pasado siglo de cara al progreso del bienestar humano. Pero, curiosamente, parece haberse olvidado que nuestro bienestar depende básicamente de nuestra sabiduría y actitud espirituales. Es debido exclusivamente al no reconocimiento pleno de este hecho, el que podamos ver cómo el mundo actual se encuentra inmerso en un ambiente putrefacto de odio y violencia, de miedo y falsedad.

Frases de Teitaro Suzuki


El mayor servicio que pudiera prestarse al espíritu humano, en el momento que nos hallamos, sería encontrar un procedimiento para procurar a todos el bienestar material.

Frases de Peter Brian Medawar

Bienestar

Estado o situación de satisfacción o felicidad: siempre busca tu bienestar. Término utilizado para referirse al equilibrio saludable de la mente, el cuerpo y el espíritu de una persona, que genera una sensación de tranquilidad, capacidad y disposición para afrontar las circunstancias que se le presenten: aspiro a una situación de bienestar.

Relacionadas

Frases de abundancia Frases de buena salud Frases de comodidad Frases de confort Frases de conveniencia Frases de dicha Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de paz Frases de placer Frases de regalos Frases de riqueza Frases de suerte Frases de tranquilidad Frases de ventura

Opuestas

Frases de desdicha Frases de desgracia Frases de escasez Frases de malestar

Ver también

Frases de alegría Frases de deleite Frases de entorno Frases de equilibrio Frases de feliz Frases de goce Frases de medicina Frases de prosperidad Frases de satisfacción Frases de sonrisa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +