Frases de Bienestar

Sólo las virtudes producen en los pueblos un bienestar constante y serio.

Frases de José Martí


Lo único que realmente importa es sentir y vivir lo que uno cree, siempre que sea algo más que una simple creencia en el propio bienestar.

Frases de "El coleccionista" (1963) Frases de John Fowles


Los malos momentos vienen solos, pero los buenos hay que buscarlos.

Frases de "La voz dormida" (2002) Frases de Dulce Chacón


El amor como el bienestar que invade cuerpo y alma y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo. Más importante que la manera de ser del otro, importa el bienestar que siento a su lado y su bienestar al lado mío. El placer de estar con alguien que se ocupa de que uno esté bien, que percibe lo que necesitamos y disfruta al dárnoslo, eso hace al amor.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


(...) Me inundaron de paz, de bienestar. Hacía mucho, mucho tiempo que no sentía una paz y un bienestar parecidos. "La felicidad...", Me dije, como una palabra oída, o leída, y hasta aquel momento sin sentido. Una especie de sonrisa múltiple que por primera vez conocía e inundaba todo cuanto miraba. Como si sonriera con todo mi ser.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


La felicidad no depende de logros o situaciones ideales, sino de nuestra salud mental.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


Qué exquisitamente humano era el deseo de la felicidad permanente, y qué débil la imaginación humana cuando intentaba conseguirla.

Frases de "Paraíso" (1997) Frases de Toni Morrison


¿Qué podría decir? "Así ha sido el más hermoso día de mi vida: no comí y me fui en un coche polvoriento a buscar a mi familia a un sitio donde no estaba. Encontré a una persona a quien quiero mucho que estuvo riñéndome de la manera más agria. Dormí en un cuarto horrible lleno de pulgas, y cuando no lo pude resistir más salí a bañarme al mar yo sola, desnuda, en la noche". Y, sin embargo, ésta era la felicidad. Profunda, plena, verdadera. Cada uno tiene una manera distinta de sentir la felicidad, y ella la sentía así.

Frases de Carmen Laforet


Entre lo que deseamos vivir y el intrascendente ajetreo en que sucede la mayor parte de la vida, se abre una cuña en el alma que separa al hombre de la felicidad como al exiliado de su tierra.

Frases de "La Resistencia" (2000) Frases de Ernesto Sabato


El éxito económico no tiene relación con la felicidad (excepto porque saca a la gente de la pobreza, lo cual sí tiene una alta correlación con la felicidad). Tenemos que distinguir entre la riqueza y el tener una vida satisfactoria. Son el tener bienestar interior, un punto de vista positivo y relaciones afectuosas los caminos más fiables hacia una vida plena. Yo llamaría a eso "éxito". La inteligencia emocional es una receta para este tipo de vida.

Frases de Daniel Goleman


¿Qué es lo que me hace sentir tan feliz aquí? Tal vez sea el silencio, es decir, la presencia exclusiva de personas y animales. En una esquina del mercado están aparcados todos los burros. Dentro de un par de años serán motocicletas, más tarde, automóviles. Pero ese momento todavía no ha llegado. Mi sensación de bienestar podría deberse también a la transparencia, es decir, a ver cómo se fabrican las cosas. Herreros, curtidores, panaderos, todos reunidos en el mercado, escritores y narradores de cuentos, mendigos y carniceros, el universo entero encima de un terrón, un mundo encerrado en sí mismo, autosuficiente, un mundo en orden, ésa es la impresión que produce.

Frases de Cees Nooteboom


No hay nada de malo en buscar algo de bienestar material, y es cierto que puede facilitar las cosas. Para ser más precisos: el bienestar material no da la felicidad, pero su ausencia puede alterar o dificultar la misma.

Frases de Laurent Gounelle

Relacionadas con las frases de bienestar

Frases de abundancia Frases de buena salud Frases de comodidad Frases de confort Frases de conveniencia Frases de dicha Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de paz Frases de placer Frases de regalos Frases de riqueza Frases de suerte

Bienestar

Frases de bienestar

Frases de bienestar: Estado o situación de satisfacción o felicidad: siempre busca tu bienestar. Término utilizado para referirse al equilibrio saludable de la mente, el cuerpo y el espíritu de una persona, que genera una sensación de tranquilidad, capacidad y disposición para afrontar las circunstancias que se le presenten: aspiro a una situación de bienestar.

Opuestas

Frases de desdicha Frases de desgracia Frases de escasez

Ver también

Frases de alegría Frases de deleite Frases de entorno Frases de equilibrio Frases de feliz Frases de goce Frases de medicina Frases de prosperidad Frases de satisfacción Frases de sonrisa

Síguenos en