Frases de Motivación

No soporto al artista cuya principal motivación sea la provocación. Creo que los grandes provocadores lo son sin proponérselo.

Frases de Pedro Almodóvar


En general, no trabajo con ideas eso es parte de otra discusión, prefiero suplantar la palabra idea por la palabra motivación. Yo estoy motivado por algo y ese algo es una obra.

Frases de Pérez Celis


El estudio de la motivación debe ser, en parte, el estudio de los fines, de los deseos o de las necesidades últimas del ser humano.

Frases de Abraham Maslow


Cualquier teoría de la motivación que merezca la pena debe tratar las capacidades superiores de la persona fuerte y sana, así como también las maniobras defensivas de los espíritus paralizados.

Frases de Abraham Maslow


Si podemos contratar a personas cuya pasión coincida con su trabajo, no necesitarán supervisión. Se controlarán ellas mismas mejor que nadie. Su ardor procede del interior, no del exterior. Su motivación es interna, no externa. Pensemos en las veces que nos hemos sentido apasionados ante un proyecto, algo tan atractivo y absorbente que difícilmente podíamos pensar en otra cosa. ¿Hacía falta que alguien nos controlara o supervisara?

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


La razón de que a mayor nivel de educación se constate un incremento de velocidad no se debe tanto a la obtención de conocimientos sobre cómo leer mejor, sino a la simple presión de tener que leer mucho material en un tiempo breve. En otras palabras, la motivación es un factor crucial. Esto lo confirma el hecho de que el adulto, después de dejar la educación reglamentada, desciende al nivel del niño de primaria, principalmente porque la motivación ha disminuido y la presión cesa. La cantidad de lectura media se reduce a un libro por año.

Frases de Tony Buzan


Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.

Frases de Theodor Adorno


Yo no sé por qué razón la Tierra gira alrededor de su eje, pero lo que es seguro es que el dinero contante y sonante es la motivación de todas las cosas.

Frases de Natsume Soseki


¿Por qué no nos estamos desarrollando más rápido? Porque la mayor parte de las herramientas están en manos de comerciantes. Y su motivación es el dinero, no el avance de la sociedad o el desarrollo intelectual de la gente.

Frases de Douglas Engelbart


El sufrimiento ayuda a ponerse en movimiento, la necesidad es la motivación por excelencia. La comodidad, en cambio, puede ser un arma peligrosa, de doble filo. El exceso de comodidad nos achancha, nos pone lentos y perezosos.

Frases de Manuel García Ferré


Mi motivación más importante es no solamente el amor que he vivido, si no que el amor que vivo y que me toca por vivir todavía...

Frases de Ricardo Montaner


Quiero trabajar en proyectos que me apasionen y hacer disfrutar al público. Esa es mi máxima motivación.

Frases de Dwayne Johnson

Motivación

Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia: gran motivación previa al encuentro. Motivo, causa, razón, emoción que impulsa a una acción: su motivación animó al grupo.

Relacionadas

Frases de aliento Frases de ánimo Frases de causa Frases de curiosidad Frases de determinación Frases de dirigir Frases de entusiasmo Frases de fortaleza Frases de iniciativa Frases de liderazgo Frases de razón

Opuestas

Frases de indiferencia

Ver también

Frases de confianza Frases de destino Frases de esfuerzo Frases de líder Frases de oralidad Frases de oratoria Frases de pasión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +