Frases de Motivación

La motivación lo mantiene en movimiento, y el hábito lo lleva a dónde usted va. Haga de la motivación un hábito y llegará más rápido y disfrutará más durante el viaje.

Frases de Zig Ziglar


Le parecía que le gustaba a la muchacha. Las más bellas esperanzas llenaron su emocionado corazón.

Frases de Klaus Mann


El sufrimiento no es dolor más que para los enfermos; Desde los trovadores es una fuente de energía y una motivación suplementaria para trascender.

Frases de Yasmina Khadra


Cuando dos fuerzas opuestas contienden, pierde la menos motivada.

Frases de Yasmina Khadra


La motivación es el combustible necesario para mantener la máquina humana funcionando.

Frases de Zig Ziglar


Ya posees toda la creatividad, motivación, inspiración e inteligencia que podrías necesitar. Simplemente tendrás que agudizar tu habilidad para reconocer lo que ya existe.

"Haz que funcione" (2008) Frases de "Haz que funcione" (2008) Frases de David Allen


Las emociones son necesarias porque sin ellas no hay motivación para actuar. Pero hay emociones inadecuadas, que solo nos inhiben de actuar o nos llevan a actuar erróneamente. El miedo o la vergüenza pueden ser buenos, pero pueden paralizar la acción.

Frases de Victoria Camps


Creo que ninguna actividad puede ser duradera si no está basada en el interés personal. Esto es una verdad general, filosófica -sentenció, subrayando la palabra "filosófica" como para demostrar que él también, como los demás, tenía derecho a hablar de filosofía.

Frases de León Tolstói


Hace falta mucho autocontrol y tener muy claras nuestras motivaciones si queremos sobrevivir a la vorágine social, haya más o menos crisis. Que la motivación venga de fuera es lo más fácil. En cambio, nos fortalecemos cuando somos capaces de motivarnos por nosotros mismos.

Frases de Xavier Guix


Como psicólogo, soy la peor persona posible para evaluar mi propio rol. Aunque, en el fondo, me gusta pensar que estoy buscando verdades, explicaciones y entendimiento. Lo que a veces implica criticar mitos que veo que se interponen en el camino hacia la comprensión. Pero mi motivación primaria tiene más de positiva (explicar cosas) que de negativa (criticar cosas).

Frases de Steven Pinker


(...) Fue precisamente en los recorridos de prueba en los que me percaté de que estaba en plena cuenta atrás. Me seguían divirtiendo las carreras, pero tenía que obligarme a concentrarme cuando trabajaba en las pruebas. Ya no tenía esa fuerza mental que me impulsaba a batir récords. El esfuerzo para mantenerse en lo más alto es inmenso. Hace falta una motivación absoluta.

Frases de Michael Schumacher


Nada de lo que yo hago como cineasta tiene como motivación los premios. (...) Puede parecer que los premios son la guinda del pastel, pero para la mayoría de nosotros la guinda es simplemente hacer el trabajo.

Frases de Steven Spielberg

Motivación

Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia: gran motivación previa al encuentro. Motivo, causa, razón, emoción que impulsa a una acción: su motivación animó al grupo.

Relacionadas

Frases de aliento Frases de ánimo Frases de causa Frases de curiosidad Frases de determinación Frases de dirigir Frases de entusiasmo Frases de fortaleza Frases de iniciativa Frases de liderazgo Frases de razón

Opuestas

Frases de indiferencia

Ver también

Frases de confianza Frases de destino Frases de esfuerzo Frases de líder Frases de oralidad Frases de oratoria Frases de pasión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +