Frases de Productivo

Mi placer de crear era ilimitado. El talento productivo no me abandonó ni un instante durante algunos años; lo que se me ocurría durante el día y en estado de vela, se iba a menudo elaborando de noche, en ordenados sueños.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Para el carácter productivo, dar posee un significado totalmente distinto: constituye la más alta expresión de potencia. En el acto mismo de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Hay quién piensa que es cruel o brutal eliminar el 10% menos productivo del personal, pero no lo es. Precisamente todo lo contrario, lo brutal es mantener a personas que no van a crecer y prosperar.

Frases de Jack Welch


Los excesivos gastos son principalmente el resultado de los esfuerzos del gobierno para redistribuir la riqueza y el ingreso en breve, para forzar al sector productivo a que sostenga al sector no productivo. Esto erosiona los incentivos al trabajo tanto de los entes productivos como de los no productivos.

Frases de Henry Hazlitt


En el mercado libre, cada cual gana según su valor productivo en satisfacer los deseos de los consumidores. Bajo la distribución estatista, cada uno gana en proporción a la cantidad que puede saquear a los productores.

Frases de Murray Rothbard


Aumentaremos la producción y posibilitaremos su más equitativa distribución. Un aumento de la riqueza que no aproveche a toda la población, no es un bien socialmente apreciable. Una distribución de riqueza que desaliente el esfuerzo productivo concluye por empobrecer a todos.

Frases de Arturo Frondizi


Las nuevas industrias que se instalen tenderán, en su emplazamiento geográfico, al fomento de las economías regionales y a la creación de centros productivos en el interior del país, basados en el aprovechamiento de los recursos locales.

Frases de Arturo Frondizi


Mi patrona, Santa Teresa, no me defraudó. Recurrí a ella, cuyo las moradas he conservado durante años y años junto a mis propios libros, porque en mi época más productiva me bastaba con leer unas páginas para salir disparado a escribir; tan así es que nunca pude avanzar mucho en la lectura.

Frases de Mario Levrero


La pasión por un cierto tipo de experiencia (la relajación, la diversión, el enfoque productivo), o el deseo de que ocurra algo que realmente quieres (un cuadro, un poema, una nueva empresa, una exitosa gama de producto) puede ser una gran motivación para organizarse. Pero no dejes que la fascinación por la forma (la organización) te haga perder de vista su función (el resultado).

"Sé más eficaz" (2003) Frases de "Sé más eficaz" (2003) Frases de David Allen


Hoy en día, en los negocios, la energía personal es el recurso más valioso. Puedes ser un genio, tener un sinfín de magníficas oportunidades y un plan para aprovecharlas. Pero si no tienes energía todos los días, al final no habrá ningún resultado. Nunca como en estos tiempos cambiantes ha sido tan fácil descentrarse, pasarse los días haciendo cosas inútiles, perderse en los detalles. Y eso acaba con nuestra energía. Es mucho más inteligente ser productivo y concentrarse en resultados auténticos.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma

Productivo

Que es útil o provechoso: empleado productivo. Que pertenece o concierne a la producción: proceso productivo. Que genera ganancias por un balance favorable entre egresos e ingresos análisis productivo.

Relacionadas

Frases de amor Frases de beneficio Frases de conveniencia Frases de ganancia Frases de producción Frases de productividad Frases de provecho Frases de provechoso Frases de ventaja

Opuestas

Frases de improductivo Frases de inútil Frases de inutilidad

Ver también

Frases de efectividad Frases de ganar Frases de incentivo Frases de negocio Frases de pnl Frases de sentido común Frases de utilidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +