Frases de Cómo contratar y retener a los mejores empleados

8 frases de Cómo contratar y retener a los mejores empleados (Hire and keep the best people) de Brian Tracy, libro de 2001.

También puedes leer todas las frases de Brian Tracy que tenemos.

Frases del libro

Cómo contratar y retener a los mejores empleados

01.La fuerza crítica en el crecimiento y el éxito de su empresa, o de cualquier empresa, es la habilidad de atraer y retener a los mejores empleados.

Frases de empleados


02.Uno puede conseguir todo el capital, mobiliario, equipamiento de fabricación y distribución, y los materiales necesarios para el envasado y el marketing. Pero lo que hace que estos factores sean productivos y rentables es la calidad de la gente que hay detrás de ellos.

Frases de productivo


03.El atraer y retener a la gente adecuada es una de las capacidades fundamentales de la empresa, quizás la principal.

Frases de atraer


04.Muchas empresas entran en crisis y acaban hundiéndose por culpa de la incompetencia de una persona clave en un puesto clave que ha sido colocada y retenida ahí por un supervisor incompetente.

Frases de incompetencia


05.El proceso de selección es la clave para su éxito y para el de su empresa. No hay nada tan importante para su futuro como su habilidad en seleccionar a la gente más adecuada para su empresa.

Frases de selección


06.Una de las reglas de la buena contratación es esta: "contrate lentamente y despida rápidamente".

Frases de reglas


07.Las compañías con altos niveles de movimiento de personal siempre rinden por debajo de sus competidores mejor dirigidos.

Frases de compañía


08.Utilice la regla 10/90. Esta regla dice que el primer 10 por ciento del tiempo que dedique a pensar y planificar el ahorrará el 90 porcentual del tiempo y esfuerzo requerido para tomar la decisión adecuada y conseguir la solución correcta.

Frases de decisión

Frases de obras similares

Síguenos