Frases de Cómo contratar y retener a los mejores empleados

Cómo contratar y retener a los mejores empleados

8 frases de Cómo contratar y retener a los mejores empleados (Hire and keep the best people) de Brian Tracy, libro de 2001.... El crecimiento y el éxito de cualquier negocio está relacionado con la capacidad de atraer y mantener a personas excelentes. Excelente guía en el proceso de selección de personal.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Tracy son: búsqueda de la excelencia, empleados, éxito, gestión empresarial, mejora continua, negocios, productividad, selección de personal.

Frases de Brian Tracy Libros de Brian Tracy

Frases de Cómo contratar y retener a los mejores empleados Brian Tracy

01. La fuerza crítica en el crecimiento y el éxito de su empresa, o de cualquier empresa, es la habilidad de atraer y retener a los mejores empleados.

Empleados


02. Uno puede conseguir todo el capital, mobiliario, equipamiento de fabricación y distribución, y los materiales necesarios para el envasado y el marketing. Pero lo que hace que estos factores sean productivos y rentables es la calidad de la gente que hay detrás de ellos.

Productivo


03. El atraer y retener a la gente adecuada es una de las capacidades fundamentales de la empresa, quizás la principal.

Atraer


04. Muchas empresas entran en crisis y acaban hundiéndose por culpa de la incompetencia de una persona clave en un puesto clave que ha sido colocada y retenida ahí por un supervisor incompetente.

Incompetencia


05. El proceso de selección es la clave para su éxito y para el de su empresa. No hay nada tan importante para su futuro como su habilidad en seleccionar a la gente más adecuada para su empresa.

Selección


06. Una de las reglas de la buena contratación es esta: "contrate lentamente y despida rápidamente".

Reglas


07. Las compañías con altos niveles de movimiento de personal siempre rinden por debajo de sus competidores mejor dirigidos.

Compañía


08. Utilice la regla 10/90. Esta regla dice que el primer 10 por ciento del tiempo que dedique a pensar y planificar el ahorrará el 90 porcentual del tiempo y esfuerzo requerido para tomar la decisión adecuada y conseguir la solución correcta.

Decisión

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Cómo contratar y retener a los mejores empleados" de Brian Tracy.

Síguenos