Frases de PNL

La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida.

Frases de John Grinder


La PNL es parte de un movimiento que va creciendo de forma constante; un movimiento que intenta actuar en el mundo de forma más efectiva empleando las habilidades y conocimientos que tenemos con gracia, cordura y equilibrio. Podemos aprender mucho de la máxima balinesa que dice: "No tenemos arte, sólo intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos".

Frases de John Grinder


Cuando descubrí la programación neurolingüística (PNL) me quedé fascinado, aunque a la vez me sentía muy escéptico. Mi condicionamiento me ha hecho creer que el cambio ha de ser lento y, por lo general, difícil y doloroso. Aún me cuesta aceptar que puedo curar una fobia u otro tipo de problema que haya estado arraigado durante largo tiempo de forma indolora y en menos de una hora, a pesar de haberlo hecho repetidamente y de haber obtenido resultados duraderos.

Frases de John Grinder


La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil.

Frases de John Grinder


La PNL puede hacer muchas más cosas que el trabajo terapéutico descrito hasta el momento. Estos mismos principios pueden usarse para estudiar a personas de talento excepcional en cualquier campo de la actividad humana, determinando la estructura de ese talento.

Frases de John Grinder


La PNL puede eliminar muchas de las dificultades y de los escollos que ahora experimentamos en la vida, haciendo del aprendizaje y de los cambios conductuales algo mucho más fácil, productivo y excitante. Estamos en el umbral de un salto cuántico en la experiencia y en la capacidad humanas.

Frases de John Grinder


La PNL (Programación Neuro-Lingüística) es como la física nuclear de la mente. La física estudia la estructura de la realidad, la naturaleza del mundo. La PNL hace lo mismo con su cerebro. Permite descomponer los fenómenos en las partes constituyentes que determinan su funcionamiento.

Frases de Tony Robbins


La PNL postula que todos tenemos nuestra propia visión del mundo, así como que esta visión se basa en los mapas internos que hemos ido construyendo a través de nuestro lenguaje y de nuestros sistemas sensoriales de representación, como resultado de nuestras experiencias vitales individuales. Son estos "mapas lingüísticos" los que determinarán, más que la propia realidad, cómo interpretaremos el mundo que nos rodea, cómo reaccionaremos ante él, qué significado extraeremos de nuestras experiencias y cuál daremos a nuestros comportamientos.

Frases de Robert Dilts


Desde la perspectiva de la PNL, no hay ningún mapa del mundo "verdadero" o "correcto". Cada cual tiene el suyo y ninguno es más "bueno" o "real" que otro. Lo que sucede es que las personas más eficaces son aquellas cuyo mapa del mundo les permite percibir el mayor número posible de posibilidades y perspectivas. Su forma de percibir el mundo, organizarse y responder ante él es mucho más rica.

Frases de Robert Dilts

PNL

Frases de pnl: Modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas -en especial, modelos de pensamiento- subyacentes: la programación neurolingüística (PNL) se ocupa de la influencia del lenguaje sobre nuestra programación mental y de los patrones lingüísticos que empleamos.

Relacionadas

Frases de conexión Frases de éxito Frases de experiencia Frases de interdependencia Frases de interdependiente Frases de lenguaje Frases de modelos Frases de paradigmas Frases de programación Frases de relación

Ver también

Frases de aprender Frases de experimento Frases de mapas mentales Frases de motivación Frases de personas proactivas Frases de proactividad Frases de programar Frases de prosperidad Frases de realidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +