Frases de Incentivo

Muchas veces las ofensas son incentivo del valor.

Frases de Séneca


Vivir sólo merece la pena cuando tenemos dificultades ante nosotros -dijo Hideyoshi-. De lo contrario no hay ningún incentivo. Y nada sería más dulce que devolver la paz a un nuevo dominio que te ha entregado Su Señoría y gobernarlo bien. Allí serás el dueño y podrás hacer lo que quieras.

Frases de Eiji Yoshikawa


No podemos concebir el amor platónico al margen de la muerte. La posibilidad de su muerte es el gran incentivo de todas esas pasiones.

Frases de Salvador Elizondo


Mi universo creativo, es principalmente el placer. El placer es el incentivo para sobrevivir. También hay la ganancia, el hecho de ser amado y admirado por los otros dibujantes. Esto es algo que me afecta mucho, e incluso ahora: como se me ve, lo que pueden pensar de mí. Hay momentos en que es muy agradable tener este tipo de pensamientos pero también los hay que son totalmente angustiantes.

Frases de Jean Giraud


Los juegos de suma distinta a cero surgen no sólo de la capacidad de las personas de ayudarse mutuamente, sino de su capacidad para abstenerse de dañarse entre sí. En muchas disputas, ambas partes salen adelante repartiéndose las ganancias que supone el hecho de no tener que pelearse. Esto ofrece el incentivo de desarrollar tecnologías para la resolución de conflictos, tales como la mediación, las medidas para salvaguardar la propia imagen, medidas para la restitución y la retribución, y los códigos legales.

Frases de Steven Pinker


La novedad produce dos emociones encontradas: miedo y curiosidad. Mientras el miedo a lo desconocido actúa como un freno, la curiosidad obra como un incentivo (a veces irrefrenable) que nos lleva a explorar el mundo y a asombrarnos.

Frases de Walter Riso


Al mismo tiempo, la idea de la muerte me había servido de incentivo para trabajar y trabajar contrarreloj.

Frases de Mario Levrero


Había días en que mi obra adquiría las características propias de una amante atormentadora que gritara suplicando amor para luego abofetearme y cuyos accesos de pasión se vieran sucedidos por una frialdad inescrutable. El arte, como una mujer, me estimulaba, y con él disfrutaba y sufría por igual.

Frases de Siri Hustvedt


Pero un tipo de libro que a casi nadie le gusta leer es un libro sobre leyes. Los libros sobre leyes son muy largos, muy aburridos y muy difíciles. Es una de las razones por las que muchos abogados ganan tanto dinero. El dinero es un incentivo -la palabra "incentivo" significa aquí "recompensa ofrecida para que hagas algo que no quieres hacer"- para leer libros largos, aburridos y difíciles.

Frases de Daniel Handler


Contigo como incentivo, estoy seguro de que podría superar muchas cosas.

Frases de Adam Nevill


Cuando el Presidente volaba por el mundo para reunirse con otros jefes de Estado, a menudo solicitaba —por razones de seguridad— que los encuentros se produjeran en la pista de aterrizaje. A pesar de que algunos de los motivos respondían únicamente a razones de seguridad, sin duda otro incentivo era ganar cierta ventaja a la hora de negociar provocando un claro efecto de intimidación.

Frases de Dan Brown

Incentivo

Que incita, que motiva, el deseo o a la acción: incentivo para estudiar. Estímulo que se ofrece a una persona, grupo o sector de la economía con el fin de elevar la producción y mejorar los rendimientos: incentivo a la producción.

Relacionadas

Frases de deseo Frases de ganas Frases de mérito Frases de motivación Frases de motivo Frases de premio Frases de provocar

Ver también

Frases de acción Frases de acciones Frases de copa Frases de dinero Frases de insinuar Frases de medalla Frases de nuestros deseos Frases de percibir Frases de seducción

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +