Frases de Normas

Las leyes tienden a ser transitorias a la larga; el acto creativo limitado por normas es algo que no existe.

Frases de Frank Herbert


(...) Todo esto indica que hay un tipo de persona inadaptada que no lo es por tener alguna debilidad física o mental, sino porque sus disposiciones innatas chocan con las normas de su sociedad.

Frases de Margaret Mead


Enseño a mis estudiantes a no aplicar normas o formas mecánicamente.

Frases de Joseph Albers


Sólo el pedante pomposo puede concebir la idea de que existen normas absolutas para decir lo que es bello y qué no lo es.

Frases de "Teoría e historia" (1957) Frases de Ludwig von Mises


Las normas para los dibujos facilitan al arquitecto la tarea de archivarlos en el despacho o en la oficina de la obra, utilizarlos en las reuniones y realizar envíos.

Frases de Ernst Neufert


La belleza viril se ve exaltada justamente por el autocontrol y por la aceptación de las normas de comportamiento.

Frases de Yukio Mishima


Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.

Frases de Kathy Reichs


Los cambios psíquicos y los estados sublimes de conciencia provocados por los alucinógenos se encuentran tan alejados de la vida ordinaria que resulta casi imposible describirlos en el lenguaje corriente. Una persona bajo los efectos de un alucinógeno abandona su mundo familiar y actúa según otras normas, en otras dimensiones y en un tiempo distinto.

Frases de Albert Hofmann


Su madre tenía una especie de nobleza sólo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.

Frases de "1984" (1949) Frases de George Orwell


Y esos aparentes cambios son los cambios naturales del vivir, lo que pasa es que la gente cree que está hecha de una sola pieza para toda la vida y creo que eso no es verdad, yo creo que en cinco años a uno le pasa tantas cosas, le acontecen tantos hechos que uno salta como una rana hacia otra parte (... ). Es que para mí la vida no es nada definitiva. Pero a uno lo acostumbran porque uno es cristiano, a que todo debe estar fijo y predestinado. A mí me dijeron que ser escritor era alcanzar la gloria y la fama, eso es mentira (...) Yo no te podría decir que sea ensayista, ni siquiera te puedo decir que sea poeta, porque no soy de las personas que se rigen por normas. Yo escribo cosas que son poemas y otras que llaman ensayo (... ). Lo que yo hago no cabe dentro de ningún género. Por ejemplo en Imágenes, Voces y Visiones tengo trabajos absolutamente académicos, serísimos, con citas a pie de página y tengo otras cosas que son una voladura. ¿Qué soy yo, ensayista, poeta? Además no me interesa saber que soy.

Frases de Hanni Ossott


Cuando desaparece la confianza entre dos personas que se aman, desaparece a la vez todo lo demás. A partir de ese momento, se encuentran en la misma situación que si fueran dos desconocidos y han de observar normas de etiqueta.

Frases de William Wilkie Collins


Yo soy el anormal ahora. La normalidad es un concepto mayoritario. Norma de muchos, no de un solo hombre.

Frases de Richard Matheson

Normas

Reglas de conducta obligatoria en su cumplimiento orientada a regular determinada actividad: normas de conducta. Conjunto de medidas, formas u otras características que le otorgan a un producto una calidad uniforme: normas de calidad internacionales. Orden de comportamiento humano dictado por la autoridad competente del caso, cuyo incumplimiento trae aparejado una sanción: normas del Derecho Civil.

Relacionadas

Frases de autoridad Frases de derecho Frases de estado de derecho Frases de ética Frases de ley Frases de leyes Frases de método Frases de orden Frases de técnicas

Ver también

Frases de ejemplo Frases de fuerza Frases de justicia Frases de razón Frases de respeto Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +