Frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

4 frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the prisioner of Azkaban) de Joanne Kathleen Rowling... Se ha escapado un prisionero de Azkaban, el sicario de Voldemort Sirius Black, con la tarea de asesinar a Potter y dejar el camino libre para el regreso de su amo al poder... Tercer curso del protagonista en la escuela de magia.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Joanne Kathleen Rowling son: escuela de magia, magia, hechizo, vampiros, monstruos, sicarios, asesino en serie, escapar, pérdida de recuerdos, felicidad.

Frases de Joanne Kathleen Rowling Libros de Joanne Kathleen Rowling

Frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban Joanne Kathleen Rowling

01. (...) Cerca del escaparate brillaba una tortuga gigante con joyas incrustadas en el caparazón.


02. El hechizo que trataré de enseñarte es magia muy avanzada...Bueno, muy por encima del Nivel Corriente de Embrujo.


03. ¿Que no sirvió de nada? -Dijo Dumbledore en voz baja. Sirvió de mucho, Harry. Ayudaste a descubrir la verdad. Salvaste a un hombre inocente de un destino terrible.


04. Harry no había visto nunca a un vampiro, pero había visto fotos en sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, y Black, con su piel blanca como la cera, parecía uno.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" de Joanne Kathleen Rowling.

Libros parecidos

Síguenos