Frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

4 frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the prisioner of Azkaban) de Joanne Kathleen Rowling, libro de 1999.... Se ha escapado un prisionero de Azkaban, el sicario de Voldemort Sirius Black, con la tarea de asesinar a Potter y dejar el camino libre para el regreso de su amo al poder... Tercer curso del protagonista en la escuela de magia.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Joanne Kathleen Rowling son: asesino en serie, escapar, escuela de magia, felicidad, hechizo, magia, monstruos, pérdida de recuerdos, sicarios, vampiros.

Frases de Joanne Kathleen Rowling Libros de Joanne Kathleen Rowling

Frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban Joanne Kathleen Rowling

01. (...) Cerca del escaparate brillaba una tortuga gigante con joyas incrustadas en el caparazón.

Joyas


02. El hechizo que trataré de enseñarte es magia muy avanzada...Bueno, muy por encima del Nivel Corriente de Embrujo.

Hechizo


03. ¿Que no sirvió de nada? -Dijo Dumbledore en voz baja. Sirvió de mucho, Harry. Ayudaste a descubrir la verdad. Salvaste a un hombre inocente de un destino terrible.

Inocente


04. Harry no había visto nunca a un vampiro, pero había visto fotos en sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, y Black, con su piel blanca como la cera, parecía uno.

Defensa

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" de Joanne Kathleen Rowling.

Libros parecidos

Síguenos