Frases de Puro

Para obtener y conservar la salud en buen estado, para mantener la felicidad, es necesario aire puro. (..) Las ciudades y fábricas no tienen aire puro, es necesario adoptar medidas para garantizar el aire puro.

Frases de Robert Owen


(...) Llevo al primero en mi sangre, donde es amor puro y libre, y al segundo lo ato al día en que se ahogan los sueños.

Frases de Tove Ditlevsen


En este instante puro para mirar la muerte puede mi sombra amiga reconquistar tu frente.

Frases de Sara de Ibáñez


Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.

Frases de Johnny Depp


Tú siempre eres puro. El Yo no se percata del pecado. Son tus sentidos y tu cuerpo los que te provocan tentaciones. No debes confundirlos con el Yo real. Pregúntate quién es el que ha sido objeto de tentaciones.

Frases de Ramana Maharshi


Era amor puro, sin posesión ni celos; nadie consigue atar a un trueno, nadie consigue apropiarse de los cielos del otro en el momento del abandono.

Frases de Luis Sepúlveda


Cuando el alma llega a lo uno y allí entra en un rechazo puro de sí misma, encuentra a Dios como en una nada. A un hombre le pareció en un sueño –era un sueño de vigilia– que estaba preñado de la nada, como una mujer lo está de un niño, y en esa nada había nacido Dios; él era el fruto de la nada. Dios había nacido de la nada. (...) Veía a Dios, en quien todas las criaturas son nada. Veía a todas las criaturas como una nada, pues Dios tiene en sí a todos los seres...La nada era Dios.

Frases de Maestro Eckhart


Una mano limpia y pura no necesita guante que la cubra.

Frases de Nathaniel Hawthorne


Todo ser que nace, nace limpio, puro, después vienen los problemas...

Frases de Osvaldo Pugliese


Ese amor que no sabes a ciencia cierta qué significa, que no sabes ni dónde empieza ni dónde acaba. Te gusta verlo, encontrarte y hablar con él, te cae bien y, cuando pasas un poco de tiempo sin verlo, lo echas de menos. En fin, ese amor que no puede ser más bonito... Porque es absurdo. Es amor en estado puro. Sin la sombra de una preocupación, todo felicidad y sonrisas. Y ganas de hacerle regalos, como esos que te gusta recibir de tus padres y que a veces, sin embargo, no te hacen porque en ese caso no les corresponde a ellos.

Frases de "Carolina se enamora" (2008) Frases de Federico Moccia


Cuando piensas que el futuro no es posible, es sorprendente lo puro que te vuelves, pero, al encontrarte vivo, renacen los deseos.

Frases de Kyoichi Katayama


No puede existir el mirar puro, porque enseguida las palabras se meten por medio y se convierten en protagonistas.

Frases de Luis Landero

Relacionadas con las frases de puro

Frases de casto Frases de esencial Frases de honesto Frases de inocente Frases de natural Frases de pureza Frases de sencillez Frases de sencillo Frases de simple Frases de sincero Frases de virgen Frases de virtuoso

Puro

Frases de puro

Frases de puro: Que no está mezclado con otra cosa: alcohol puro. Correcto, exacto, ajustado a las leyes gramaticales y al mejor uso: estilo puro. Casto, honesto en el terreno sexual: amor puro. Cigarro hecho de hojas de tabaco enrolladas y liado sin papel: me regalaron un puro cubano.

Opuestas

Frases de complejo Frases de mezcla

Ver también

Frases de aire Frases de castidad Frases de decente Frases de ideales Frases de instante Frases de solución Frases de verdadera felicidad

Síguenos en