Frases de Ángeles

(...) Que acaso no existan los ángeles, pero que hay gente que podrían ser ángeles...

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


No es usual ver a los ángeles en el infierno.

Frases de Torcuato Luca De Tena


Si las nubes no anticipan en sus formas la historia de los hombres, si los colores del río no figuran los designios del Dios de las Aguas, (...) Si mis amigos no son una legión de ángeles clandestinos, qué será de mí...

Frases de Raúl Gómez Jattin


Los ángeles no se afanan, sino que dejan que el trabajo fluya de ellos.

Frases de Nathaniel Hawthorne


El matrimonio era un riesgo incalculable, recordó haberle dicho a su esposa. Julia había estado de acuerdo (... ). El amor son ángeles crueles jugando.

Frases de William Trevor


Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

Frases de Tom Waits


El ave, en su vuelo, se hace a veces visible, y se retira a veces de nuestra vista; aproxímese ahora, y aléjase luego, circunstancias que pueden ser exactamente referidas a la idea de los ángeles, como se explicará más adelante. Esta perfección imaginaria del vuelo no ha sido nunca atribuida a Dios por ser exclusiva propiedad de los brutos. Pero el vuelo, a que tan frecuentemente se alude en la Biblia, necesita, según lo que enseña nuestra imaginación, que haya alas. Por eso se pone alas a los ángeles, como símbolo expresivo de su existencia, no como nota de su esencia verdadera.

Frases de Maimónides


El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿En quién puedes confiar?

Frases de Laura Gallego García


Las puertas de vuestra prisión están abiertas. Mi padre y sus criados se han ausentado, pero pueden regresar pronto. ¡Poneos a salvo y que los ángeles del cielo os guíen! ¡Sin duda vos sois uno de esos ángeles!

Frases de Horace Walpole


El canto de los ángeles es bello: sé que tu canto, si callas por completo, suena mejor al Altísimo.

Frases de Angelus Silesius


Tu alma es muy hermosa -repuso la voz grave del hombre- y te doy las gracias. No hay emperador que haya recibido regalo igual. Esta noche los ángeles lloraron en el cielo.

Frases de Gastón Leroux


¿Lo mejor del cielo? Muy pronto los ángeles me lo habrán de mostrar ¿Adónde me llevan? La tierra abajo quedó, eclipse de vida en la tierra, las almas ya vuelan hacía el sol, eclípsase el sol de repente y es negro el cielo de Dios.

Frases de Manuel Puig