Frases de Estado

Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.

Frases de Aristóteles


El mayor bien que puede existir en un estado es el de tener verdaderos filósofos.

Frases de René Descartes


La razón de Estado no se ha de oponer al estado de la razón.

Frases de Carlos V


La sociedad en cada estado es una bendición. El gobierno, en su mejor estado, es un mal necesario y en su peor estado es intolerable.

Frases de Thomas Paine


Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir.

Frases de Friedrich Engels


Un estado en guerra sólo sirve como excusa para la tiranía doméstica.

Frases de Alexander Solzhenitsyn


La guerra es amiga del Estado. La guerra lleva a una expansión en el rol del Estado. Cuando la guerra culmina, el Estado muy raras veces retorna a los niveles en los que estaba anteriormente.

Frases de Milton Friedman


La idea de una sociedad sin Estado provocará tantas objeciones como la economía política de una sociedad sin capital privado. Hemos sido criados son prejuicios acerca de las funciones providenciales del Estado. Y nuestra educación, desde las tradiciones romanas hasta el código de Bizancio, y las ciencias profesadas en la universidad, nos acostumbró a creer en el gobierno y en las virtudes del Estado-providencia.

Frases de Piotr Kropotkin


El hombre en estado natural sólo tiene dos pasiones: obtener y reproducirse.

Frases de William Osler


La interferencia del Estado es mala, cuando no puede ser demostrado que es buena.

Frases de Oliver wendell Holmes


Un hombre de Estado divide a los seres humanos en dos especies, primero instrumentos, segundo enemigos. Propiamente no hay para él, por tanto, más que una especie de seres humanos: enemigos.

Frases de Friedrich Nietzsche


Solamente la abundancia de dinero dentro de un Estado marca qué tan grande y poderoso es.

Frases de Jean Baptiste Colbert

Estado

Frases de estado: Situación en que está una persona o cosa, en relación con los cambios que influyen en su condición: estado del informe. Conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano: el Estado hará cambios en materia educativa. Cada uno de los grados o modos de agregación de las moléculas de un cuerpo: química del estado sólido.

Relacionadas

Frases de actitud Frases de administración Frases de aspecto Frases de circunstancia Frases de condición Frases de estadística Frases de etapa Frases de fase Frases de forma Frases de gobierno Frases de memoria Frases de nación Frases de naturaleza Frases de país Frases de patria Frases de poder Frases de pueblo Frases de resumen Frases de situación Frases de territorio Frases de tierra

Ver también

Frases de dictadura Frases de física Frases de gobernar Frases de lucha por el poder Frases de partidos políticos Frases de patriota Frases de patriotismo Frases de política Frases de políticos Frases de relaciones de poder Frases de república Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +