Frases de Situación

Si estás en una situación dolorosa y tienes la certeza de haber llegado al límite de tus fuerzas y haber hecho ya todo lo que podías hacer, cree: has quedado libre y una prueba más se ha cumplido.

Frases de Silvia Schmidt


Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada.

Frases de Voltaire


Me siento la persona más desdichada de este mundo. (...) Creo que nunca volveré a estar bien, y todo lo que hago es intentar mejorar mi situación, que en la realidad se hace peor.

Frases de Franz Schubert


Una idea desesperada en una situación desesperada.

Frases de Alexander Alekhine


Antes de cualquier tarea, de una presentación de ventas, un encuentro difícil o del desafío cotidiano de alcanzar una meta, véala con claridad y vividez, de modo inexorable, una y otra vez. Cree una "zona cómoda" interior. Después, cuando entre en la situación, no le resultará extraña. No le provocará temor.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Sea sensible, sea sensato, tenga cuidado con el momento que elige, pero haga algo con la situación. Evite quejarse, criticar o mostrarse negativo; esté en guardia para no eludir la responsabilidad y culparlos a "ellos" de los fallos.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


No existe ninguna situación en la vida que carezca de auténtico sentido. Este hecho debe atribuirse a que los aspectos aparentemente negativos de la existencia humana, y sobre todo aquella trágica triada en la que confluyen el sufrimiento, la culpa y la muerte, también puede transformarse en algo positivo, en un servicio, a condición de que se salga a su encuentro con la adecuada actitud y disposición.

Frases de Viktor Frankl


¡A cuántas charlatanerías se somete uno cuando está en una situación apurada cuando todos los medios conocidos han fracasado y está en peligro la vida de un ser querido!

Frases de Sheridan Le Fanu


Poniendo a alguien voluntariamente en una situación embarazosa no se hace nada constructivo.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Creo que el queso nuevo no es más que una nueva forma de ver tu situación y de actuar de forma diferente. Como dejar de odiar a tu padre por haberos abandonado, o dejar de estar siempre triste por algo que no puedes cambiar.

Frases de "¿Quién se ha llevado mi queso?" (1998) Frases de Spencer Johnson


Hasta la petición de mano todos los días nos vimos a la misma hora en el edificio Compasión y nos amamos intensamente. De la misma forma que nunca hablábamos de nuestra situación, del hecho de que yo fuera a comprometerme, ni tampoco de qué pasaría con nosotros después, nos manteníamos alejados de cualquier cosa que pudiera recordárnoslo.

Frases de Orhan Pamuk


Si al cabo de varios meses la práctica que estamos realizando no ha producido ninguna transformación ni curación, hemos de reconsiderar la situación. Hemos de cambiar nuestro enfoque y aprender más hasta encontrar la práctica correcta que pueda transformar nuestra vida y la de las personas a las que amamos.

Frases de Thich Nhat Hanh

Situación

Disposición o estado de una cosa respecto del lugar que ocupa: situación comprometida. Conjunto de factores o circunstancias que afectan a alguien o algo en un determinado momento: buena situación financiera. Posición, colocación en un determinado lugar: situación táctica favorable.

Relacionadas

Frases de circunstancias Frases de crecimiento Frases de elegir Frases de escenario Frases de espacio Frases de estado Frases de horizonte Frases de inteligencia emocional Frases de medio ambiente Frases de orden Frases de terreno

Ver también

Frases de centro Frases de explotación Frases de habitación Frases de interdependencia Frases de liderazgo Frases de oportunidad Frases de personas proactivas Frases de relación Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +