Frases de esperanza

Porque a mí me podrían arrancar el recuerdo como un brazo, pero no la esperanza que es de hueso y cuando me la arranquen dejaré de ser esto que te estrecha las manos.

Frases de Jorge Debravo


Creo en cierta combinación de esperanza y luz que dulcifica los peores destinos. Creo que esta vida no lo es todo; ni el principio ni el fin. Creo mientras tiemblo; confío mientras lloro.

Frases de "Villete" (1853) Frases de Charlotte Brontë


Si le abrimos la puerta, la esperanza nos invade. Se alimenta de nuestras vísceras y se nos encarama por los huesos. Crece tanto que, al final, se convierte en nuestra osamenta, en el sostén de nuestra existencia. Nos mantiene en pie hasta que ya no sabemos vivir sin ella. Sacárnosla de dentro nos mataría.

Frases de "Liberación" (2012) Frases de Ally Condie


Sólo gracias a aquellos sin esperanza nos es dada la esperanza.

Frases de Herbert Marcuse


Donde exista un ápice de amor, cualquier brizna de esperanza tiene espacio para crecer.

Frases de "Una estrella que no se apaga" (2012) Frases de Esther Earl


Yo ya no tenía ninguna esperanza, y sin embargo, vivía de esperanzas.

Frases de Stanislaw Lem


Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

Frases de "Rayuela" (1963) Frases de Julio Cortázar


Entre tantas estrellas, esperanzas: relentes de un reino animal.

Frases de Juan José Saer


La esperanza es un conocimiento completo de las cosas, observa Geradi Cunico; no sólo de cómo éstas aparecen y son, sino de aquello en lo que se tienen que convertir para conformarse a su plena realidad aún no desplegada, a la ley de su ser.

Frases de Claudio Magris


Otra cosa que merece la pena recordar: la esperanza nos mantiene vivos. Incluso cuando estamos muertos, nos mantiene vivos.

Frases de "Si no despierto" (2010) Frases de Lauren Oliver


Lámparas que se apagan, esperanzas que se encienden: la aurora. Lámparas que se encienden, esperanzas que se apagan: la noche.

Frases de Omar Khayyam


Siempre queda un rayito de esperanza. Tu amor es fuerte.

Frases de "Alguien robó la luna" (2010) Frases de Garth Stein

Relacionadas con las frases de esperanza

Frases de arriesgarse a ser feliz Frases de búsqueda de la felicidad Frases de confianza Frases de confianza en dios Frases de confianza en sí mismo Frases de fe Frases de ilusión Frases de ser feliz

Esperanza

Frases de esperanza

Frases de esperanza: Confianza en que se logrará lo que se desea: recuerdo que la esperanza nunca me abandonó aquel día. Sujeto que motiva o suscita confianza. Objeto o persona en la cual se confía para obtener lo que se desea: tengo esperanza de que el proyecto funcione.

Opuestas

Frases de desánimo Frases de desconfianza Frases de infelicidad Frases de pesimismo Frases de tristeza

Ver también

Frases de alegría Frases de creer Frases de creo en ti Frases de final feliz Frases de sonrisa Frases de verdadera felicidad

Síguenos en