Frases de Creo en ti

No dejes que cambie mi corazón, mantenme separado de los planes que ellos persiguen...Y a mí, a mi no me importa el dolor, no me importa la violenta lluvia, sé que puedo aguantar porque creo en ti.

Frases de Bob Dylan


Creo en ti y confió en que tu luz nunca se apagará.

Frases de Pedro Pantoja Santiago


Creo en ti. Eres. Me basta.

Frases de Ángel González


Lo que tú me has dado hoy vale más de lo que puedo pagar y no importa lo que digan, creo en ti.

Frases de Bob Dylan


Creo en el mundo, creo en ti que no conozco aún, creo en mí mismo, porque algún día yo seré todas las cosas que amo: el aire, el agua, las plantas, el adolescente.

Frases de Luis Cernuda


Creo en ti, porque dándome disgustos o queriéndome mucho siempre vuelvo a ti.

Frases de Pablo Milanés


(...) Ahora ya no eres inocente. En tu infancia no era así; No tenías otra elección. Pero ya no eres un niño. Ahora puedes escoger qué creer y qué no. Puedes elegir creer en cualquier cosa, y eso incluye creer en ti.

Frases de Miguel Ruiz


Buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando los integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al "yo" por el "nosotros". Ésta es la lección que aprendieron Michael y sus compañeros en el camino de sus tres anillos de campeón de la NBA. Cómo Bill Cartwrigt dice: "Un gran equipo de baloncesto tendrá confianza. He visto equipos de esta liga en los que los jugadores no pasarán a un tipo porque no creen que vaya a cazar el balón. Pero un gran equipo de baloncesto pasará el balón a todo el mundo. Si a un jugador se le escapa el balón o se le va de manera chapuzera fuera de banda, en la siguiente ocasión le pasarán de nuevo el balón. Y por la confianza que en él tienen, él tendrá confianza. Así es como creces".

Frases de Phil Jackson


Si no tienes confianza en ti mismo serás doblemente derrotado en la carrera de la vida. Con confianza has ganado, incluso antes de haber empezado.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


No tuve un solo instante de duda. Te quiero. Creo en ti totalmente. Eres lo que más amo, la razón de mi vida.

Frases de Ian Mcewan