Frases de NW London

NW London

20 frases de NW London (Nw) de Zadie Smith, libro de 2012.... Libro de Zadie Smith.

Frases de Zadie Smith

Frases de NW London Zadie Smith

01. Soy la única autora del diccionario que me define.

Diccionarios


02. Tal vez el sexo no pertenece al cuerpo. Tal vez sea una función del lenguaje.

Función


03. La felicidad no es un valor absoluto. Es una simple cuestión de comparaciones.

Soy feliz


04. A veces uno quiere tener la ilusión de estar construyendo su propia vida sin depender de otros.

Autonomía


05. "Lo tengo por el trabajo". "Es para el trabajo, no lo pago yo". "Lo necesito para el trabajo, la verdad es que me facilita bastante las cosas". "Es mi teléfono del trabajo, por mí no lo tendría"....

Celular


06. (...) Tenía algo que a la mayoría de la gente le falta: curiosidad. Puede que no siempre tuviera las respuestas correctas, pero por lo menos se hacía las preguntas. Yo eso lo valoro en una persona.

Curiosidad


07. Cuesta mucho encontrar a alguien con quien hablar, ésa es la tragedia

Hablar


08. Te pondré una analogía. ¿Sabes esas pinturas que tu padre vende a veces, esas hechas de puntos y que tienen una imagen escondida? Pues si te pones demasiado cerca no ves la imagen. Pero yo estoy en la otra punta de la sala, ¿Entiendes? Tengo una perspectiva distinta...En el fondo es una cuestión de contexto.

Contexto


09. La vida no es un videojuego...No hay un número determinado de puntos que te hagan pasar al nivel siguiente. En realidad no existe el nivel siguiente. La triste realidad es que al final todo el mundo se muere. Fin de la partida.

Nivel


10. El deseo nunca es definitivo, el deseo es impreciso e ineficiente.

Deseo


11. Hay una conexión entre el tedio y el deseo de caos. A pesar de sus muchos disfraces y faroles, tal vez ella nunca había dejado de buscar el caos.

Tedio


12. Como les pasa a la mayoría de los niños, su relación se basaba no en los sustantivos sino en los verbos.

Niños


13. Aquí yacen un hombre y una mujer. El hombre es más hermoso que la mujer. Y por esa razón ha habido veces en que la mujer ha temido que ella quiere más al hombre que él a ella. Él siempre lo ha negado. Pero no puede negar que es más hermoso. Para él es más fácil ser hermoso.

Arriesgarse a ser feliz


14. Si tú me dices que eres feliz..., entonces eres feliz y no hay más que hablar.

Ser feliz


15. ¿No te das cuenta de que están igual de aburridos que tú? ¿Qué te crees, que eres especial? ¿Te crees que me despierto todas las mañanas encantado de verte? Eres igual de esnob, pero al revés. ¿Te crees que eres la única que quiere algo distinto? ¿Otra vida?

Distinto


16. El hecho de que fuera más áspera con su propia familia que con un vagabundo sólo indicaba que la generosidad no tiene un volumen infinito y debe emplearse de forma estratégica donde hace más falta.

Generosidad


17. Es un buen hombre, lleno de esperanza. A veces la esperanza agota.

Esperanza


18. No es nada exigente con los cruasanes. Naranja y blanca, con orejas sedosas estilo Restauración. Ridícula y adorada.

Orejas


19. Nosotros hemos agotado todos sus recursos, ¿Verdad? ¡Se lo hemos agotado todo, es verdad! Y ahora te estoy soltando otro sermón, ¿Verdad? ¡Escápate! ¡Escapa!

Recursos


20. No le resultaba difícil vestirse para un funeral. La mayor parte de su ropa ya tenía un aspecto fúnebre. Le costó más vestir a los niños, de manera que convirtió aquella tarea en el objeto de su ansiedad, cerrando armarios a portazos y lanzando al suelo todo lo que la estorbaba.

Funeral

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "NW London" de Zadie Smith.

Síguenos