Frases de Disciplina

Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

Frases de Napoleón Hill


La poesía es una disciplina tiránica; vas tan lejos, tan rápido, que en un espacio reducido tenes que desviarte a toda la periferia.

Frases de Sylvia Plath


La disciplina es el alma de un ejército. Hace formidable a un pequeño grupo, le da fuerza a los débiles y sube la autoestima de todos.

Frases de George Washington


La verdadera disciplina no se impone. Sólo puede venir del interior de nosotros mismos.

Frases de Dalai Lama


La disciplina de la palabra escrita castiga tanto la estupidez como la falta de honradez.

Frases de John Steinbeck


La autodisciplina, como virtud o activo, es algo inestimable para cualquier persona.

Frases de Duke Ellington


Intentar es mucho más simple, y al mismo tiempo, infinitamente más complejo. Requiere imaginación, disciplina y propósito.

Frases de Carlos Castaneda


Disciplina es pagar el precio para traer esa visión a la realidad. Es abordar los hechos duros, pragmáticos y brutales de la realidad y hacer lo que haga falta para que ocurran las cosas. La disciplina surge cuando la visión se une al compromiso.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


La mayoría de las personas equiparan la disciplina a la ausencia de libertad. "El deber acaba con la espontaneidad", "en el deber no hay libertad", "quiero hacer lo que quiera. Eso, y no el deber, es libertad". En realidad ocurre todo lo contrario. Sólo las personas disciplinadas son realmente libres. Las indisciplinadas son esclavas de los cambios de humor, de los apetitos y las pasiones.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


El acto de plantar durante las cálidas brisas de la primavera, requiere que ejerzamos esta dolorosa disciplina, porque si no lo hacemos, estaremos asegurando que en el próximo otoño, experimentaremos el mayor dolor del arrepentimiento. La diferencia es que el valor de la disciplina pesa gramos, y el del arrepentimiento toneladas.

Frases de Jim Rohn


La disciplina es el puente entre las metas y el éxito. Todos tenemos que sufrir uno de dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del pesar. La diferencia está en que la disciplina pesa unas cuantas onzas, y el pesar, toneladas.

Frases de Jim Rohn


La disciplina tiene en sí el potencial de crear futuros milagros.

Frases de Jim Rohn

Disciplina

Capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien: mantén tu disciplina en el trabajo y progresarás rápido. Conjunto de normas que rigen una actividad o una organización: disciplina militar. Asignaturas o grupo de materias en el marco de un mismo campo del saber: es el mejor en su disciplina.

Relacionadas

Frases de asignatura Frases de ciencia Frases de disciplinado Frases de docilidad Frases de educación Frases de enseñanza Frases de especialidad Frases de instrucción Frases de materia Frases de método Frases de obediencia Frases de orden Frases de rigor Frases de sumisión

Opuestas

Frases de anarquía Frases de desorden Frases de indisciplina Frases de insubordinación Frases de rebelión

Ver también

Frases de ánimo Frases de ética Frases de grandeza Frases de práctica Frases de rebelde Frases de rebeldía Frases de virtud Frases de voluntad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +