Frases de Materia

Cuando la materia pierde su energía interna, deviene sólida.

Frases de Valeriu Butulescu


La verdad, en materia religiosa, es simplemente la opinión que ha sobrevivido.

Frases de Oscar Wilde


Ninguno ha dicho la verdad total, porque no existe. Tenemos solo pensamientos breves, ligeros. De materia que se consume al arder.

Frases de Luis Alfredo Arango


La materia es una hipótesis. Cuando decimos Materia, creamos un símbolo para algo desconocido, como también puede ser el Espíritu o cualquier otra cosa, incluso Dios.

Frases de Carl Jung


Evoluciones progresivas que crecen cada vez más, son la materia de la historia.

Frases de Novalis


No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Sólo permanece la sustancia única (la materia - alma universal) mutándose en nuevas individualidades.

Frases de Giordano Bruno


Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puede decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe solo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.

Frases de Max Planck


No me resulta posible imaginar la existencia de algo, fuera de esas dos nociones que todo lo dominan: espacio y materia.

Frases de Florentino Ameghino


Lo sé, sólo somos inútiles formas de la materia, pero bien sublimes.

Frases de Stéphane Mallarmé


La antimateria se comporta exactamente igual que la materia.

Frases de Richard Phillips Feynman


En materia de amor ni siquiera demasiado es suficiente.

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais


Que este aire sea testigo de su corazón de largo alcance, y en las trincheras, un omnívoro y activo océano sin ventana es la materia... ¿De qué sirven estas estrellas delatoras? Todo deben contemplar ¿Para qué? En la reprobación del juez y del testigo, en un océano sin ventana, está la materia.

Frases de Ósip Mandelshtam

Relacionadas con las frases de materia

Frases de causa Frases de cuerpo Frases de disciplina Frases de estudio Frases de masa Frases de motivo Frases de razón Frases de ser

Materia

Frases de materia

Frases de materia: Realidad espacial y perceptible por los sentidos, que, con la energía, constituye el mundo físico: física de la materia. Asignatura o disciplina científicas: examen de la materia. Tema, asunto: el incidente es materia de estudio.

Opuestas

Frases de alma Frases de espíritu Frases de nada

Ver también

Frases de arquitectura Frases de átomos Frases de ciencia Frases de construcción Frases de doctrina Frases de energía Frases de espacio Frases de física Frases de material Frases de sistema abierto Frases de transformación

Síguenos en