Frases de Dirigir

El arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.

Frases de Herbert Von Karajan


Las ilusiones tienen tanto valor para dirigir la conducta, como las verdades más exactas.

Frases de José Ingenieros


Uno nunca debe dirigir a las personas hacia la felicidad, porque la felicidad es también un ídolo del mercado. Uno debe dirigir hacia ellos el afecto mutuo.

Frases de Alexander Solzhenitsyn


El arte entera de la política consiste a dirigir racionalmente las irracionalidades de los hombres.

Frases de Reinhold Niebuhr


Los hombres de más talento son aquellos que conocen el espíritu del pueblo y saben dirigirse por él.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


No ha habido ninguna generación anterior de hombres de Estado que haya tenido que dirigir los asuntos públicos en un ambiente tan desconocido y al borde del Armagedón.

Frases de Henry Kissinger


¿Cómo puede el nuevo mundo lleno de confusión e ilusiones y cegado por el miraje de frases idealistas ganar contra la férrea combinación de hombres habituados a dirigir las cosas que sólo tienen una idea que les hace mantenerse unidos: la de preservar lo que poseen?

Frases de John Dos Passos


Es espantoso dirigir a este gran pueblo pacífico a la guerra, a la más terrible y peligrosa de todas las guerras, en la cual la civilización misma parece estar en la balanza.

Frases de Woodrow Wilson


De todas las cosas que he hecho en la vida, dirigir una película es la más hermosa. Es más emocionante y más cercana que una interpretación artesanal, como actor... Posiblemente pueda llegar a ser un creador.

Frases de Laurence Olivier


La fuerza principal de Lenin estaba en comprender la lógica interna del movimiento y en dirigir su política de acuerdo con ella. No imponía sus planes a las masas, sino que ayudaba a éstas a tener conciencia de sus propios planes y a realizarlos.

Frases de León Trotski


Los Líderes de Excelencia saben que poseen el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que "Nadie puede dar lo que no posee", y cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir "jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer", manejan una atención consciente de cada una de sus acciones y son los más exigentes con ellos mismos.

Frases de Miguel Ángel Cornejo


Compartir es establecer un puente mediante la sintonía y el respeto. Dirigir es cambiar su propia conducta para que la otra persona le siga; el liderazgo no funcionará sin sintonía. No se puede guiar a alguien por un puente si antes no lo ha construido.

Frases de "Introducción a la PNL" (1990) Frases de John Seymour

Dirigir

Frases de dirigir: Administración, liderazgo y motivación de grupos humanos para el logro de algún objetivo o resultado: dirigir la organización. Decir algo a alguien de palabra o escrito: te debes dirigir a los dueños del lugar.

Relacionadas

Frases de consejo Frases de educar Frases de enseñar Frases de gobernar Frases de líder Frases de liderazgo Frases de motivación Frases de propósito Frases de valor Frases de visión

Opuestas

Frases de confusión Frases de desorden

Ver también

Frases de administración Frases de buen gobierno Frases de convicción Frases de educación Frases de éxito Frases de gobierno Frases de jefe Frases de lección Frases de partidos políticos Frases de poder Frases de triunfo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +