Frases de dirigir

Quiero dirigir, porque dirigir hace que tenga que pensar más, y que tenga que involucrarme más, tomar mis propias decisiones y mis propios errores. Es más exigente. El actor es quien tiene que levantarse, ir, meterse en el barro y hacerlo. A cambio, tenés algunos días libres. Pero si estás dirigiendo, no tenés ni un minuto, de la mañana a la noche.

Frases de Robert De Niro


El propagandista, aprovechándose de un viejo cliché o manipulando uno de nuevo cuño, puede dirigir a veces una masa completa de emociones colectivas.

Frases de Edward Bernays


¿Dirigir? Ni hablar. Ya me buscaré otra parcela en la que dar rienda suelta a mis ansias de control.

Frases de Paul Walker


(...) Nos dejan escribir, porque para ello solo se necesita papel y una impresora, pero si quieres dirigir una película y eso exige más dinero, ahí lo tenemos más difícil. Nos han ninguneado y cada paso conseguido ha sido a base de sangre y lágrimas.

Frases de Esther Tusquets


No me gusta que me conduzcan, me gusta que me dirijan.

Frases de Concha Velasco


(...) Lo que quiero decir es que nos enfrentamos a dos demonios, y ambos quieren dirigir el infierno.

Frases de Ruta Sepetys


El acto de mirar hacia lo alto, en el sentido genuino de la palabra, imagino que es algo propio del ser humano. El hombre comenzó a dirigir sus ojos al cielo sin ningún propósito determinado. Tal vez lo hiciera cuando empezó a pensar en el futuro, en sus deseos, en sus sueños.

Frases de Kyoichi Katayama


Dirigir la atención hacia donde se necesita es una de las tareas principales del liderazgo.

Frases de "Focus" (2013) Frases de Daniel Goleman


Aprenda a manejarse a usted mismo primero, antes de querer dirigir a alguien más.

Frases de "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004) Frases de Zig Ziglar


Cuando amamos algo, los sentimientos suelen dirigir nuestras acciones. Éste es el regalo y el desafío al que los empresarios han de enfrentarse cada día. Las empresas con las que soñamos y que construimos desde la nada son parte de nosotros y algo muy personal. Son nuestra familia. Nuestra vida.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


Puedes ser valiente sin dejar de ser femenina. Puedes dirigir un país y que te gusten las flores. Y, lo más importante, puedes ser reina y esposa.

Frases de "La heredera" (2015) Frases de Kiera Cass


Basta con ahondar en cada acontecimiento histórico -es decir, en la actuación de toda la masa humana que participa en él- para convencerse de que la voluntad de los héroes, lejos de dirigir las acciones de la masa, es casi siempre dirigida.

Frases de "Guerra y paz" (1865) Frases de León Tolstói

Relacionadas con las frases de dirigir

Frases de consejo Frases de educar Frases de enseñar Frases de gobernar Frases de líder Frases de liderazgo Frases de motivación Frases de propósito Frases de valor Frases de visión

Dirigir

Frases de dirigir

Frases de dirigir: Administración, liderazgo y motivación de grupos humanos para el logro de algún objetivo o resultado: dirigir la organización. Decir algo a alguien de palabra o escrito: te debes dirigir a los dueños del lugar.

Opuestas

Frases de confusión Frases de desorden

Ver también

Frases de administración Frases de buen gobierno Frases de convicción Frases de educación Frases de éxito Frases de gobierno Frases de jefe Frases de lección Frases de partidos políticos Frases de poder Frases de triunfo

Síguenos en