Frases de Confusión

Creer en dioses siempre causa confusión.

Frases de Pearl Buck


Mi existencia se guió por barcos en confusión amotinados de proa a popa.

Frases de Bob Dylan


Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando.

Frases de Franz Kafka


La televisión añadió caos visual y confusión.

Frases de Federico Fellini


Quien recorre este interminable teatro de los combates de ayer encuentra a cada paso, y en una confusión sin igual, indecibles desesperaciones y todo género de miserias.

Frases de Henri Dunant


Al igual que aquello que padecen una enfermedad no tienen fuerzas para realizar ningún trabajo físico, aquello cuyas mentes están aturdidas por la confusión tampoco las tienen para realizar ninguna acción virtuosa.

Frases de Shantideva


(...) La música se convirtió en mi alivio, y aprendí a escucharla con los cinco sentidos. Descubrí que así podía borrar todos los sentimientos de miedo y confusión relacionados con mi familia. Éstos aún se agudizaron más en 1954, cuando yo tenía nueve años y mi madre apareció de repente en mi vida.

Frases de Eric Clapton


Pero ahora algunas conexiones estaban generando confusión. ¿Y por qué? Porque yo ya no sabía lo que quería.

Frases de "Baila, baila, baila" (1988) Frases de Haruki Murakami


La mayor confusión reside en el sexo. Es un juego que crea la ilusión del amor para combatir la ociosidad y el aburrimiento.

Frases de Fritz Lang


En ocasiones, cuando un miedo no se afronta y no se resuelve del todo, se agazapa y permanece al acecho, como una pan­tera negra escondida en la alta hierba, en la confusión cotidiana, lista para saltar y para reaparecer con toda la violencia de sus garras..., imposibilitando cualquier posible huida.

Frases de Federico Moccia


El hombre se parece cada vez más a una radio que solamente es capaz de sintonizar una franja de frecuencia. El uso excesivo de la mente produce más o menos el mismo efecto: de toda la realidad que nos rodea sólo logramos captar una parte restringida. Y en esa parte frecuentemente impera la confusión, porque está toda repleta de palabras, y las palabras, la mayor parte de las veces, en lugar de conducirnos a un sitio más amplio nos hacen dar vueltas como un tiovivo.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


Quiero decir que la belleza lo confunde a uno, hasta que llega el momento en que ya no sabe qué es lo que quiere hacer, ni lo que debe hacer.

Frases de John Fowles

Confusión

Perplejidad, desasosiego, turbación de ánimo: confusión tras el estallido. Mezclar, fundir cosas diversas, de manera que no puedan reconocerse o distinguirse: la oscuridad trajo gran confusión. Equivocación, error: me invadió la confusión y no pude responder.

Relacionadas

Frases de anarquía Frases de caos Frases de cometer errores Frases de desobediencia Frases de desorden Frases de escándalo Frases de mezcla Frases de oscuro Frases de pérdida

Opuestas

Frases de dirigir Frases de discernimiento Frases de disciplina Frases de obediencia Frases de orden

Ver también

Frases de accidente Frases de entropía Frases de error Frases de fallar Frases de niebla Frases de oscuridad Frases de problemas Frases de sorpresa Frases de supervivencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +