El sistema consiste, entonces, en cambiar la experiencia del cliente sobre el mundo. Por lo tanto, las terapias actúan para cambiar el modelo del mundo del cliente, y en consecuencia, su comportamiento y su experiencias.
Hay una diferencia vital entre la arquitectura y el arte: nosotros trabajamos para un cliente.
Todas las empresas tienen que ser siempre jóvenes. Si tu cliente básico crece contigo, eres Woolworth.
Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon que hemos conservado durante 18 años, y ellas son la razón por la que hemos tenido éxito: poner al cliente en primer lugar, inventar y ser paciente...
No todo el mundo es tu cliente.
Convierte a los extraños en tus amigos... Convierte a los amigos en clientes... Convierte a los clientes en vendedores.
Defínase a sí mismo por lo que usted quiere significar para el cliente.
(...) Durante la semana trabajaba en un strip joint y veía a las mujeres desnudarse y tocaba música para eso, pero los domingos mi mamá me hacía ir a la iglesia y tocar con el violín el Ave María. Yo creía que era lo mismo. En un lugar era tocar para los clientes y en el otro era tocar para...Los clientes. Es lo mismo.
La clientela parece recién salida del rodaje de "La noche de los muertos vivientes".
El coste de perder a vuestros clientes más fieles para luego tener que intentar recuperarlos en un momento económico tan bajo como el presente será mucho mayor que el coste de invertir en ellos e intentar no perderlos. "El desafío Starbucks" (2011), Howard Schultz
"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz
No hay ningún cliente que dé más miedo que un hombre inocente. Ni ningún cliente que deje tantas cicatrices. "El inocente (The Lincoln lawyer)" (2005), Michael Connelly
Frases de "El inocente (The Lincoln lawyer)" (2005) Frases de Michael Connelly
Un error típico consiste en pensar que la mayoría de los clientes son importantes. Esto casi siempre es una ilusión: sólo cuentan tus clientes esenciales. Una vez que entiendas eso, identifica quiénes son y concéntrate en ellos. Pronto descubrirás que tus ganancias aumentan con un esfuerzo relativamente pequeño. "El líder 80/20" (2013), Richard Koch