Todas las frases de publicidad

Colección de frases sobre publicidad (propaganda, comunicación, marketing, publicar, publicación, mensaje, divulgación, difusión, anuncio, cartel, reclamo)

Publicidad

Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.

Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios.

Frases de publicidad

Compartimos una recopilación con las mejores frases sobre publicidad de Paulo Freire, Philip Kotler, Theodor Adorno, Roland Barthes, Henry Ward Beecher, Will Rogers, Herbert Marshall Mcluhan entre otros.

01.(...) Bueno, pero habrás oído el dicho: "Toda publicidad es buena publicidad".

Frases de "Crimen en directo" (2006) - Camilla Läckberg


02.La publicidad masiva puede ayudar a construir marcas, pero la autenticidad es lo que hace que duren.

Frases de "Ponga su corazón en ello" (1997) - Howard Schultz


03.Tal vez, para un escritor, la suerte consista en que se le haga una buena publicidad en el momento más indicado.

Frases de "Suspense" (1966) - Patricia Highsmith


04.Usted debe lanzar su publicidad en el momento en que los consumidores buscan ayuda y en el lugar donde la puedan encontrar.

Frases de "La vaca púrpura" (2003) - Seth Godin


05.Chon piensa en la diferencia entre publicidad y pornografía. La publicidad da nombres bonitos a cosas feas. La pornografía da nombres feos a cosas bonitas.

Frases de "Salvajes" (2010) - Don Winslow


06.La publicidad hace que compren ropas y coches que no necesitan. Generaciones y generaciones han desempeñado trabajos que odiaban para poder comprar cosas que en realidad no necesitan.

Frases de "El club de la lucha" (1996) - Chuck Palahniuk


07.(...) La era de la fotografía corresponde a la irrupción de lo privado en lo público; a la creación de un nuevo valor social como es la publicidad de lo privado.

Frases de "La cámara lúcida: nota sobre la fotografía" (1980) - Roland Barthes


08.Una de las grandes -sino la mayor- tragedias del hombre moderno es que hoy, dominado por las fuerzas de los mitos y dirigido por la publicidad organizada, ideológica o no, renuncia cada vez más, sin saberlo, a su capacidad de decidir.

Frases de "La educación como práctica de la libertad" (1967) - Paulo Freire


09.La sonrisa es el principal recurso publicitario del organismo y el sistema de medida del bienestar. Afectarla entraña riesgos metafísicos. ¿Es posible interesarse en una felicidad quebrada, inconstante, en entredicho? Desde luego. Por eso existe este texto, destinado a celebrar defectos que no deben corregirse.

Frases de "¿Hay vida en la Tierra?" (2012) - Juan Villoro


10.El libro indica que o pretenden negociar o buscan publicidad. Opino que tratan de negociar. Si buscasen publicidad no habrían optado por enviar el mensaje a través de un oscuro boletín electrónico de Internet: habrían ido a la televisión o a los periódicos. Pero no han hecho tal cosa.

Frases de "En la boca del dragón" (1998) - Ken Follett


11.La publicidad es siempre así. Se escribe en mayúsculas: compre su automóvil por 30 euros al mes, y luego hay un asterisco, y más abajo, en letra pequeña que hay que mirar con atención, es cierto, hay cláusulas que significan que cuesta un poco más de 30 euros mensuales, o bien que la oferta es válida para un período determinado y no para otro.

Frases de "De vidas ajenas" (2009) - Emmanuel Carrere


12.La publicidad fracasa, las depresiones se multiplican, el desarraigo se acentúa; sin embargo, la publicidad sigue construyendo las infraestructuras de recepción de sus mensajes. Sigue perfeccionando medios de desplazamiento par seres que no tienen ningún sitio adonde ir porque no están cómodos en ninguna parte; sigue desarrollando medios de comunicación para seres que ya no tienen nada que decir; sigue facilitando las posibilidades de interacción entre seres que ya no tienen ganas de entablar relación con nadie.

Frases de "El mundo como supermercado" (1998) - Michel Houellebecq


13.Las primeras campañas masivas de publicidad, que comenzaron en la segunda mitad del siglo XIX, se relacionaban más con la publicidad que con las marcas tal como las entendemos hoy...Los anuncios debían revelar a los consumidores la existencia de un nuevo invento y luego convencerles de que sus vidas serían mejores si utilizaban automóviles en vez de carros de caballos, por ejemplo, o teléfonos en lugar de cartas y luces eléctricas en vez de lámparas de queroseno. Muchos de estos productos tenían marcas, y algunos las siguen teniendo, pero este aspecto era casi secundario. Estos productos eran nuevos por definición, y eso bastaba para publicitarios.

Frases de "No Logo" (1999) - Naomi Klein


14.(...) Necesitamos tetas y culos porque necesitamos que sean accesibles; para poder manosearlas, follarlas o hacernos pajas pensando en ellas. ¿Porque somos hombres? No. Porque somos consumidores. Porque ésas son cosas que nos gustan, cosas que creemos -o que nos han comido el tarro para que creamos- que nos aportarán valía, una válvula de escape, satisfacción. Las valoramos, así que por lo menos necesitamos tener la ilusión de su accesibilidad. Quien dice tetas y culo dice coca, patatas fritas, lanchas motoras, coches, casas, ordenadores, marcas de diseño, camisetas oficiales del equipo. Por eso la publicidad y la pornografía son tan semejantes: venden la ilusión de la disponibilidad y la falta de consecuencias del consumo.

Irvine Welsh


15.Los políticos y los publicistas se dirigen al Sistema 1 (emotivo, no racional). Planean las cosas de forma eficaz para sus fines. El Sistema 1 genera la mejor historia entre las posibles con la información de la que dispone, una historia con coherencia interna. Lo malo es que nos resulta difícil aceptar nueva información que sea incompatible con la historia que uno se ha formado.

Daniel Kahneman


16.Toda mi vida laboral ha estado basada en recibir palos, porque en la publicidad te están rechazando proyectos constantemente. En esta otra parte de mi vida laboral que es la escritura abundan más los elogios que los palos. Creo que ninguna de las dos cosas te tiene que arrastrar: hay que disfrutar en la medida de lo posible de todo lo que se pueda.

Jesús Carrasco


17.La publicidad es hoy un principio negativo, un dispositivo de bloqueo: todo lo que no lleva su sello es económicamente sospechoso. La publicidad universal no es en absoluto necesaria para hacer conocer a la gente los productos, a los que la oferta se halla ya de por sí limitada. Sólo indirectamente sirve a la venta.

Theodor Adorno


18.El cine tiene ideas y plazos para hacerse, pero no tiene dinero. La televisión tiene ideas, tiene dinero, pero no tiene plazos, y la publicidad tiene dinero, tiene plazos pero no tiene ideas, sólo chispazos, que es algo distinto. Claro que hay excepciones en los tres casos.

Fernando Meirelles


19.La publicidad que cambia la situación de un mercado generalmente es una publicidad que no va a decir cosas que puedan decir otros, porque serían aplaudidas por las señoras en sus casas, independientemente de la belleza de la modelo o de la calidad musical del jingle.

Rodolfo Fogwill


20.La publicidad es algo esencialmente sin acontecimientos. Su campo de acción es justo aquel en el que no ocurre nada. Para la publicidad, todos los acontecimientos reales son excepcionales y les ocurren únicamente a los extranjeros.

John Berger


21.Cuando la publicidad es buena, mete la mula. Si te fijás en las campañas, te das cuenta que la buena publicidad es la que rompe la convención de lugares comunes.

Rodolfo Fogwill


22.La publicidad y la promoción por sí sola no van a sostener un mal producto o un producto que no es el adecuado para la época.

Akio Morita


23.La publicidad es la vida del capitalismo -en la medida que sin publicidad el capitalismo no podría sobrevivir- y es al mismo tiempo su sueño.

John Berger


24.La música reggae tiene que trabajar el doble, tiene que trabajar más que los otros géneros porque no recibimos la promoción, la publicidad.

Ziggy Marley


25.El ídolo es que lleva a fuerza de existir, en una mano el oro, en la otra mediocridad, ¿O vos crees aún en la publicidad?

Miguel Mateos


26.Me gustaría resolver este misterio: averiguar de qué modo, en el punto más álgido de una época cínica, la publicidad fue coronada Emperatriz.

Frédéric Beigbeder


27.La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.

Will Rogers


28.La publicidad en un periódico te da más conocimiento sobre lo que está sucediendo que las noticias mismas.

Henry Ward Beecher


29.La publicidad constituye una especie de sistema filosófico. Lo explica todo con sus propios términos. Interpreta al mundo.

John Berger


30.La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública.

Joseph Pulitzer


31.Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.

Hermann Keyserling


32.No se me ocurre ninguna circunstancia en la que la publicidad no sea un mal.

Arnold Joseph Toynbee


33.La publicidad es 85 por ciento la confusión, y 15 por ciento de comisión.

Fred Allen


34.Mostrar publicidad en el cine, aunque es tedioso, ciertamente estimula los ojos.

John Dos Passos


35.La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

Philip Kotler


36.La publicidad es la mayor forma de arte del siglo 20.

Herbert Marshall Mcluhan