El público no tiene ni vergüenza ni gratitud.
Hay libros que son para el público y libros que hacen su propio público.
El público debe ser servido.
El público siempre es bueno.
Las críticas son cartas al público que ningún autor tiene que abrir ni leer.
Puesto que no existe tal entidad conocida como "el público", ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que "el interés público" va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.
Cuando un político no ama el bien público ni se respeta a sí mismo, o cuando su respeto de sí mismo se limita a los beneficios del cargo, entonces el interés público está deficientemente servido.
Al público no hay que dárselo todo masticado, como si fuera tonto. A diferencia de otros directores que dicen que dos y dos son cuatro, Lubitsch dice dos y dos...Y eso es todo. El público saca sus propias conclusiones.
El público es más inteligente de lo que él mismo cree, pero no hay que decírselo, porque si no se vuelve aún más impertinente de lo que es de por sí.
Pensé que la película Star Wars era demasiada descabellada para el público en general.
Un poeta que lee sus versos en público, puede tener otros hábitos desagradables.
El disfrute del arte y la literatura supone una cierta disposición y la sensibilidad por parte del público. "Teoría e historia" (1957), Ludwig von Mises
Frases de "Teoría e historia" (1957) Frases de Ludwig von Mises