Frases de Silla

Una silla de incómodo asiento es una mala silla aunque pueda valer como obra de arte. Es mal diseño.

Frases de Otl Aicher


Para solucionar el problema de la vista cansada basta con mirar una cama durante diez minutos o una silla durante veinte.

Frases de Jaume Perich


América es un gran perro amigable en un pequeño cuarto. Cada vez que mueve la cola, golpea una silla.

Frases de Arnold Joseph Toynbee


Tanto en la poesía como en la narración breve, es posible hablar de lugares comunes y de cosas usadas comúnmente con un lenguaje claro, y dotar a esos objetos, una silla, la cortina de una ventana, un tenedor, una piedra, un pendiente de mujer, con los atributos de lo inmenso, con un poder renovado.

Frases de Raymond Carver


¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.

Frases de Clarice Lispector


El objeto silla siempre me interesó. Miro ésta que es antigua, comprada en un anticuario, y estilo imperio; no se podría imaginar mayor simplicidad de líneas, contrastando con el asiento de fieltro rojo. Amo a los objetos en la medida en que ellos no me aman.

Frases de Clarice Lispector


Fue un día maravilloso; caminó hasta tan lejos que al volver a la villa la luna muy alta iluminaba el lago con sombras púrpuras y plateadas. Como el espectáculo era grandioso no entró a la villa, sino que atrajo una silla hasta el borde del agua para respirar el perfume de la noche. Se quedó dormido.

Frases de "El jardín secreto" (1911) Frases de Frances Hodgson Burnett


Pero como todo lo demás en el mundo que suena bien, la libertad es una fantasía. Y en este caso, no me quedaba otra alternativa que la de un hombre atado a la silla, a quien le dicen que goza de libertad para seguir viviendo hasta que le den al interruptor.

Frases de Jeff Lindsay


Enseguida descubrió que el mundo se divide en los que saben sentirse a gusto solos en la silla de un bar y los que no saben.

Frases de Jonathan Franzen

Silla

Frases de silla: Mueble cuya finalidad es servir de asiento, por lo general con cuatro patas, y en que solo cabe una persona: silla de oficina.

Relacionadas

Frases de asiento Frases de biblioteca Frases de butaca Frases de cama Frases de cuarto Frases de escaño Frases de habitación Frases de mesa Frases de sillón

Ver también

Frases de ambiente Frases de casa Frases de cuerpo Frases de descansar Frases de espacio Frases de esperar Frases de estudio Frases de hogar Frases de trasero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +